Wikia

Wiki Corazón de melón

Ámber

Comentarios77
141páginas en el wiki

Ámber

Amber-
Nombre Ámber
Signo Acuario
Alergia(s) Almendras
Familia Nathaniel (hermano)
Primera aparición Episodio 1
Personaje Fijo

Personalidad y relacionesEditar sección

Ámber es la hermana menor del delegado principal, Nathaniel. Ella aparece por primera vez en el episodio 1, junto a sus amigas Charlotte y Li. No es muy amable y no es fácil de tratar. Iris ve que te has quedado un poco triste porque Ámber te ha tratado mal, pero ella te consuela diciéndote que es así con todo el mundo. Adora a su hermano y no permitirá que te le acerques. No puede vivir sin complementos de oro y en una ocasión (solamente pasa si estás en el club de baloncesto) roba un collar. Suele estar en el pasillo con sus amigas. Ella es bastante superficial y es capaz de llevarse a cualquiera sin tener en cuenta sus sentimientos. Suele maltratar y manipular mucho a las personas (En especial a tu Sucrette).

Ella está enamorada de Castiel porque cuando eran pequeños, Nathaniel le rompió su muñeca favorita y Castiel se la arregló (Segun Castiel se la arregló por el bien de sus oidos).Desde ese día está enamorada o posiblemente sea un gran agradecimiento, aunque Castiel no le hace mucho caso. (Si eliges bien las respuestas para caerle bien a Castiel, hay un episodio en el que Ámber va a pegarte y él se refiere a ti como su novia, cosa que aumenta más el odio hacia Ámber y tu Sucrette).

Sus amigas son Charlotte, Li y Karla. Charlotte siempre está a la izquierda de Ámber y Li a su derecha, ella va delante. Ellas son como sus manos derechas. Karla es fan de Ámber, y si le haces algo a ésta siempre se enoja contigo.

Ella siempre molesta a Ken y le hace llorar. De hecho, por culpa de ella, Ken se tuvo que ir del instituto (porque su padre no aguantaba que su hijo fuera humillado) y su padre lo mandó a un campamento militar. Cuando vuelve, Ámber no reconoce a Kentin y él se venga de ella dándole un beso y luego diciéndole que le da asco y que no quiere que se le acerque.

AspectoEditar sección

Es una chica rubia, con ojos turquesa y un lunar bajo su ojo izquierdo. Viste con muchos collares, anillos, brazaletes. Le gusta llevar ropa muy ajustada para que se le marque el cuerpo. También lleva un bolso blanco. Su blusa, collar y bolso estan disponibles en la tienda de ropa desde el episodio 3.

Reacciones Editar sección

  • Normal
  • Enfadada
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 11
  • Ep. 21
  • Ep. 21

Galería Editar sección

ImágenesEditar sección

  • Episodio 5
  • Episodio 5
  • Episodio 5
  • Episodio 7
  • Episodio 7
  • Episodio 12

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio