Wikia

Wiki Corazón de melón

Ámber

Comentarios126
159páginas en el wiki

Ámber

Amber-
Nombre Ámber
Signo
Acuario
Alergia(s) Almendras
Familia Nathaniel (hermano)
Primera aparición Episodio 1
Personaje Fijo

Personalidad y relacionesEditar sección

Ámber es la hermana  menor  del delegado  principal,  Nathaniel. Ella aparece por primera vez  en el  episodio 1, junto  a sus amigas Charlotte y Li. No es muy amable y no es fácil  de  tratar.Al encontartela por primera  vez, Iris ve que te has quedado un poco triste porque Ámber te ha tratado mal, pero ella te  consuela diciéndote que es así con todo el mundo. Adora a su hermano y no permitirá que te le acerques. No puede vivir sin complementos de oro y en una ocasión (solamente pasa si estás en el club de baloncesto) roba un collar. Suele estar en el pasillo con sus amigas. Es bastante superficial y capaz de llevarse a cualquiera sin tener en cuenta sus  sentimientos. Suele maltratar y manipular mucho a las personas (En especial a tu Sucrette).Disfruta el molestar a la gente como Ken y Sucrette.

Ella está enamorada de Castiel porque cuando eran pequeños, Nathaniel le rompió su muñeca favorita y Castiel se la arregló (Según Castiel se la arregló por el bien de sus oidos).Desde ese día está enamorada o posiblemente sea un gran agradecimiento hacia el, aunque Castiel no le hace mucho caso. (Si tienes la cita con  Castiel,en el episodio 5, Ámber va a pegarte y él se refiere a ti como su novia, cosa que aumenta más el odio hacia Ámber y tu Sucrette).

Sus amigas son Charlotte, Li y Karla. Charlotte siempre está a la izquierda de Ámber y Li a su derecha, ella va delante. Ellas son como sus manos derechas. Karla es fan de Ámber, y si le haces algo a ésta siempre se enoja contigo.

Ella siempre molesta a Ken y le hace llorar. De hecho, por culpa de Ámber, Ken se tuvo que ir del instituto (porque su padre no aguantaba que su hijo fuera humillado) y su padre lo mandó a un campamento militar. Cuando vuelve, Ámber no reconoce a Kentin y él se venga dándole un beso y luego diciéndole que le da asco y que no quiere que se le acerque.

AspectoEditar sección

Es una chica rubia, con ojos turquesa y un lunar bajo su ojo izquierdo. Viste ropa que a ella ni le gusta solo se la pone lo dise en el cap 4 cuando tu te vistes igual a ella.¿como viste? con muchos collares, anillos y brazaletes. Le gusta llevar ropa muy ajustada para que se le marque el cuerpo. También lleva un bolso blanco. Su blusa, collar y bolso estan disponibles en la tienda de ropa desde el episodio 4.

Reacciones Editar sección

  • Normal
  • Enfadada
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 11
  • Ep. 21
  • Ep. 21

Galería Editar sección

ImágenesEditar sección

  • Episodio 5
  • Episodio 5
  • Episodio 5
  • Episodio 7
  • Episodio 7
  • Episodio 12
  • Episodio 22

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio