FANDOM

Información

Ámber es una estudiante del Instituto Sweet Amoris en el juego y Manga Corazón de Melón.
Hija de Francis y Adelaida, hermana de Nathaniel.

Apariencia

Ámber tiene ojos azules verdosos, un lunar mas abajo del ojo izquierdo, tiene piel clara, pelo rubio largo y ondulado. Lleva unos aretes de aro con unas gemas verdes. Tiene un collar con una esmeralda colgando de este y unos accesorios verdes. Lleva una camiseta color café y unos pantalones vaqueros sujetados con un cinturon azul. lleva unas pulceras azules y doradas en el brazo izquierdo y un bolso blanco.

Pelo rubio ondulado por encima de los hombros. De joyeria lleva aretes dorados, un collar dorado con una esmeralda, un anillo en el dedo meñique en la mano izquierda, y en el brazo unas pulceras doradas y unas azules. Lleva un jersey negro, pantalones vaqueros sujetados con un cinturon azul con broche dorado y un bolso azul.

Personalidad

Desde el principio muestra no ser agradable. Es una chica muy femenina y maleducada. Juzga a las personas por su físico, lo que la hace muy superficial. Es capaz de llevarse a cualquiera sin tener en cuenta sus sentimientos. Suele maltratar y manipular mucho a las personas.

Cuando era pequeña, Nathaniel le rompió su muñeca favorita y Castiel se la arregló (por el bien de sus oídos, según él). Desde ese día y hasta ahora sigue enamorada de él, pero Castiel no le hace caso.

Relaciones

Sucrette

Por alguna razón, Ámber disfruta hacerle la vida imposible a Su. La ha juzgado por su físico, la ha llamado empollona y muchas veces la tratado por tonta. No le gusta la idea de que esté cerca de Nathaniel, ya que le ha advertido que se aleje de él.

Nathaniel

En el Episodio 2 se descubre que son hermanos.

Curiosidades

  • En el Episodio 4, Nath nos dice que Ámber le tiene miedo a las arañas.
  • En el Episodio 9, Nath dice que Ámber es alérgica a los cacahuetes.

Reacciones

  • Normal
  • "llorando"
  • Enfadada

  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 11
  • Ep. 21
  • Ep. 21
  • Ep. 23
  • Ep. 23
  • Ep. 25

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar