Fandom

Wiki Corazón de melón

Ámber

178páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios357 Compartir
Información

Ámber es una estudiante del Instituto Sweet Amoris, y hermana menor de Nathaniel. Aparece por primera vez en el Episodio 1.

Apariencia (antes)

Ámber tiene ojos azules verdosos, un lunar mas abajo del ojo izquierdo, tiene piel clara, pelo rubio largo y ondulado. Lleva unos aretes de aro con unas gemas verdes. Tiene un collar con una esmeralda colgando de este y unos accesorios verdes. Lleva una camiseta color café y unos pantalones vaqueros sujetados con un cinturon azul. lleva unas pulceras azules y doradas en el brazo izquierdo y un bolso blanco.

Apariencia (ahora)

Ámber tiene ojos azules verdosos, un lunar mas abajo del ojo izquierdo, tiene piel clara, pelo rubio ondulado por encima de los hombros. De joyeria lleva aretes dorados, un collar dorado con una esmeralda, un anillo en el dedo meñique en la mano izquierda, y en el brazo unas pulceras doradas y unas azules. Lleva un jersey negro, pantalones vaqueros sujetados con un cinturon azul con broche dorado y un bolso azul.

Personalidad

No es muy amable y no es fácil de tratar, es una chica muy femenina y maleducada. Adora a su hermano y no permitirá que te le acerques. Es bastante superficial y capaz de llevarse a cualquiera sin tener en cuenta sus sentimientos. Suele maltratar y manipular mucho a las personas, en especial a Sucrette y a Kentin.

Cuando era pequeña, Nathaniel le rompió su muñeca favorita y Castiel se la arregló (por el bien de sus oídos, según él). Desde ese día y hasta ahora sigue enamorada de él, pero Castiel no le hace caso.

Trivia

  • En el Episodio 4, Nath nos dice que Ámber le tiene miedo a las arañas.
  • En el Episodio 9, Nath dice que Ámber es alérgica a los cacahuetes.

Reacciones

  • Normal
  • "llorando"
  • Enfadada

  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 11
  • Ep. 21
  • Ep. 21
  • Ep. 23
  • Ep. 23
  • Ep. 25

Galería

Wiki al azar