Wikia

Wiki Corazón de melón

Ámber

Comentarios134
161páginas en el wiki

Ámber

Amber-
Signo
Acuario
Alergia(s) Almendras
Cumpleaños 16 de Febrero
Familia

Nathaniel (hermano), Padre y Madre.

 Aparición Episodio 1
Personaje Fijo

Personalidad y relaciones

Ámber es la hermana menor del delegado principal,  Nathaniel. Ella aparece por primera vez en el  episodio 1, junto  a sus amigas Charlotte y Li. No es muy amable y no es fácil de tratar. Adora a su hermano y no permitirá que te le acerques. No puede vivir sin complementos de oro y en una ocasión (solamente pasa si estás en el club de baloncesto) roba un collar. Suele estar en el pasillo con sus amigas. Es bastante superficial y capaz de llevarse a cualquiera sin tener en cuenta sus  sentimientos. Suele maltratar y manipular mucho a las personas (En especial a tu Sucrette). Disfruta el molestar a la gente como Ken y Sucrette.

Ella está enamorada de Castiel porque cuando eran pequeños, Nathaniel le rompió su muñeca favorita y Castiel se la arregló (Según Castiel se la arregló por el bien de sus oidos). Desde ese día está enamorada o posiblemente sea un gran agradecimiento hacia el, aunque Castiel no le hace mucho caso.

Sus amigas son Charlotte, Li y Karla . Charlotte siempre está a la izquierda de Ámber y Li a su derecha, ella va delante. Ellas son como sus manos derechas. Karla es fan de Ámber, y si le haces algo a ésta siempre se enoja contigo.

Reacciones

  • Normal
  • "llorando"
  • Enfadada

  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 9
  • Ep. 11
  • Ep. 21
  • Ep. 21
  • Ep. 23
  • Ep. 23

Galería

Imágenes

  • Episodio 5
  • Episodio 5
  • Episodio 5
  • Episodio 7
  • Episodio 7
  • Episodio 12
  • Episodio 22

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio