FANDOM

Agatha es la tía de Sucrette, hermana de Lucia y cuñada de Philippe en el Manga y en el juego Corazón de Melón. Ella se presenta como hada madrina de la protagonista.

Aparece en los escenarios durante los episodios, dándote regalos como dinero, PA, así también como ropa y accesorios exclusivos. Es muy difícil de hallar. Depende, en algunos casos, de nuestra moral y del avance del episodio. Si nuestra moral está al 100%, es más probable que la encontremos, sin embargo, esto no es seguro.

Puedes pasar por Dónde encontrar a Agatha para saber dónde aparece en cada episodio y los objetos que puede llegar a darte.

Apariencia

Agatha tiene el cabello largo y rosa, al final de este tiene una trenza. Sus ojos son rosas tambien, pueden apreciarse unos pequeños corazones en cada uno de ellos. Su ropa parece sacada de un cuento de hadas. Usa un vestido en distintos tonos de azul con listones rosas parecido a un vestido de princesa. De accesorios lleva una corona dorada, unos pequeños aros del mismo color, un collar ajustado de azul con un corazón colgando de él, unos brazaletes largos y azules, tambien se aprecian sus alas de hada, tres de cada lado.

Personalidad.

Agatha es una mujer muy alegre que está llena de energía. Siempre se la ve con una sonrisa en los labios y aire animado, es muy agradable en general pero sobre todo extraña. Parece disfrutar de las historias de Sucrette y la apoya profundamente con la "búsqueda del amor". Es capaz de aparecer en cualquier lugar y momento (aun que no sea el más apropiado) con tal de darle algo a Sucrette, después de unos breves diálogos se marcha.

Curiosidades

  • Nuestra tía tiene unos treinta años, casi llegando a los cuarenta.
  • Sus colores favoritos son el rosa y el azul.
  • Sus comidas favoritas son los pasteles y los caramelos.
  • Trabaja como dentista.
  • Según ChiNoMimi, nuestra tía prefiere a Nathaniel (para Sucrette).
  • Es parecida a la bruja de Halloween 2012, es posible que sea ella de un universo alterno.
  • Durante el evento de San Valentín 2015, era posible conseguir su disfraz (cosplay), sólo si tenían todas las imágenes con todos los chicos.

Reacciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar