Fandom

Wiki Corazón de melón

Alexy

202páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios564 Compartir
Información

Alexy es un estudiante del Instituto Sweet Amoris en el juego y en el Manga, al igual que su hermano gemelo Armin. Aunque no es un chico para ligar, es el mejor amigo de Sucrette.

Personalidad y relaciones

Alexy es un chico muy alegre con muchísima energía y algo infantil. Le fascina comprarse ropa y sus gustos son muy extravagantes en comparación al resto.

A veces Alexy se pone celoso de las amistades de Armin; y además elige la ropa de Armin porque según Alexy no tiene pasión por la moda.

En el Episodio 12 se descubre que Alexy es homosexual. Sucrette ha mencionado que Alexy siente algo por Kentin, incluso en un episodio se puso algo celoso de él.

Apariencia

Alexy es un chico parecido a su hermano pero diferente, tiene el pelo de color celeste y medio largo en una melena igual que su hermano. Sus ojos son rosados,lleva unos audifonos de casco de color verdes, usa una chaqueta amarilla naranja y una camisa azul con un simbolo de ciencia un su pecho, lleva pantalones comodos verdes con una sonrisa amarilla y zapatos naranjas con blancos.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Alex descubrió que:
    • Sigue en contacto con sus amigos de su antigua escuela.
    • Su atracción favorita en una feria es la montaña rusa.
    • Le encantaría tener una hermana menor, para compartir sus gustos sobre la ropa.
    • Armin y él son adoptados.
  • Según ChiNoMiko:
    • Sus colores favoritos son el naranja y el verde.
    • Aunque no tiene un plato favorito, le gusta mucho la fruta.
    • Al principio se había pensado en que solamente Alex seria un personaje nuevo en el Episodio 10, pero al darse cuenta de la decepción que causaría, decidió que tendría un hermano que si estaba disponible.

Reacciones

Galería

También en Fandom

Wiki al azar