FANDOM

Información

Alexy es un estudiante del Instituto Sweet Amoris en el juego y en el Manga, al igual que su hermano gemelo Armin. Aunque no es un chico para ligar, es el mejor amigo de Sucrette.

Apariencia

Alexy es un chico muy parecido a [1]Armin, tiene el pelo de color celeste y medio largo en una melena igual que su hermano. Sus ojos son rosados, lleva unos audífonos de casco de color verdes, usa una chaqueta entre amarilla y naranja y un jersey azul, con el dibujo de una rana en el centro (anteriormente llevaba una camiseta con un símbolo de una molécula), lleva pantalones cómodos color negro con cintas verdes, rosa, y azul también tiene parches en ellos y zapatos naranjas con blancos.

Personalidad

Alexy muestra ser un chico muy alegre, positivo y con mucha energía. Es un amante de la moda le encanta salir de compras con [2]Armin aunque a el no le agrade por completo

A veces Alexy se pone celoso de las amistades de Armin; y además elige la ropa de Armin porque según Alexy no tiene pasión por la moda.

En el Episodio 12 se descubre que Alexy es homosexual. Sucrette ha mencionado que Alexy siente algo por Kentin, incluso en un episodio se puso algo celoso de él.

Relaciones

Sucrette

Se conocen cuando Alex está desorientado en la escuela, y Su decide ayudarlo. En es momento Alex piensa que es muy agradable.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Alex descubrió que:
    • Sigue en contacto con sus amigos de su antigua escuela.
    • Su atracción favorita en una feria es la montaña rusa.
    • Le encantaría tener una hermana menor, para compartir sus gustos sobre la ropa.
    • Armin y él son adoptados.
  • Según ChiNoMiko:
    • Sus colores favoritos son el naranja y el verde.
    • Aunque no tiene un plato favorito, le gusta mucho la fruta.
    • Al principio se había pensado en que solamente Alex seria un personaje nuevo en el Episodio 10, pero al darse cuenta de la decepción que causaría, decidió que tendría un hermano que si estaba disponible.
  • En el Episodio 37 se descubre que tiene un hermano biológico mayor llamado Evan.
  • En el Evento de San Valentín 2015 era posible obtener su cosplay (Disfraz) si tenias todas las imágenes de los chicos del episodio 1 al 23.

Galería