Fandom

Wiki Corazón de melón

Armin

178páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios788 Compartir
Información

Armin es uno de los chicos principales para ligar en el juego y en el Manga. Es estudiante del Instituto Sweet Amoris, al igual que su hermano gemelo Alexy.

Personalidad y relaciones Editar

Al igual que su hermano, él también es simpático y gracioso, pero es más discreto.

Se enfada muy raramente, excepto cuando se tocan ciertos temas.

Armin es el tipo de chico gamer que no llama la atención y se pasa el día encerrado jugando a videojuegos en casa, diferente de Alexy que a él le gusta salir mucho e ir de compras.

Sus notas son apenas suficientes, él prefiere estar con su consola antes de prestar atención en clase.

Juega a Guitar Hero, a Super Mario y a los Sims, entre otros. También sabemos que juga al Ace Attorney, gracias a una referencia en el Episodio 15.

Curiosidades Editar

  • Cuando Peggy entrevistó a Armin descubrió que:
    • Si una chica que le gusta le gana en su juego favorito, es posible que se sorprenda...o que tire la consola a la ventana.
    • No tiene ningún deseo de casarse, a menos que le corten el Internet, en forma de broma.
    • Gasta todo el dinero que puede en videojuegos.
  • Según ChiNoMiko:
    • Su colo favorito es el negro.
    • Le gusta comer todo aquello que sean platos de comida rápida que se puedan hacer mientras él juega.
  • En el Evento de Navidad 2013, se descubre que Armin y Dake fueron creados de forma improvisada durante la creación de su episodio de aparición. No fueron planeados desde el principio del juego.

Reacciones Editar

Galería Editar

Wiki al azar