FANDOM

Información

Castiel es uno de los chicos principales para ligar en el juego y Manga Corazón de Melón. Es estudiante del Instituto Sweet Amoris.
Hijo de Jean-Louis y Valerie. Novio de Sucrette si estas en su ruta.

Apariencia

Castiel tiene el cabello mediano teñido de rojo, sus ojos son de color grises y suele llevar un collar doble de color negro en el cuello, viste una chaqueta negra con una camiseta de color rojo por debajo, pantalones vaqueros negros y zapatillas deportivas rojas con las puntas, las plantillas y los cordones blancos.

Bañador (Ep.9)

Castiel tiene el torso al descubierto y una pantaloneta de color rojo con negro.

Chándal (Ep.11)

Castiel al igual que todos los estudiantes el lleva el chándal de color blanco con rayas grises y una camiseta por debajo de color verde oscuro y el pantalón de color blanco con rayas grises

Eps. (15) y (6)

La antigua apariencia de Castiel era una chaqueta de color marrón oscuro una camiseta negra por debajo y pantalones de color negro con zapatos del mismo color, su cabello era de color negro y seguía usando su collar de color negro.

Episodio 21 (Caperucita Roja)

Castiel lleva unas orejas de lobo de color gris con un arete en la oreja izquierda, lleva dibujada una cicatriz en la mejilla derecha, usa un collar de cuero negro en el cuello, una camiseta gris y por debajo una camiseta de mangas largas de color marrón oscuro con algunas vendas en los brazos, lleva un cinturón de color café y unos pantalones de color negro y la cola de lobo de color gris.

Episodio 21 (Alicia en el país de las maravillas)

Castiel lleva un traje de gato de color violeta con algunas rayas y el torso de color azul y un cascabel de color dorado

Episodio 21 ( La Bella Durmiente)

Castiel lleva una corona de color dorada con el interior de color azul, lleva una barba postiza de color blanco y la toga y camiseta de color azul, el detalle del hombro de color dorado, un cinturón de color azul y unos pantalones de color gris.

Laboratorio de Ciencias (Ep.25)

Castiel al igual que todos los estudiantes lleva el uniforme blanco para la clase de ciencias.

Personalidad

Castiel al principio muestra ser sarcástico y algo rudo, sobre todo cuando le tocan las narices. Es un personaje difícil de descifrar a simple vista, de hecho puede llegar a sorprender lo voluble que es y lo rápido que se molesta cuando nuestras respuestas no son de su agrado; en el Episodio 1 lo demuestra por no querer firmar un justificante, ocasionado una pelea con Nathaniel.

Con el tiempo nos damos cuenta que en realidad tiene un gran corazón pero hay que saber sacarlo a flote. 

Relaciones

Sucrette

Cuando conoce a Su, le parece un poco molesta al principio y trata de evitarla con comentarios sarcásticos, pero descubre que Su también puede responder y tomar el pelo a los demás. Termina llevándola a la azotea del instituto, que está prohibido, para conocerlo.

Nathaniel

Desde los primeros episodios se demuestra que con Nath no tiene una buena relación, dice nunca haber conocido a alguien tan cortado y serio como Nath.

Lysandro

Lys es el mejor amigo de Cassy, se conocen desde hace tiempo y juntos forman una banda dónde Lys canta y Cassy toca la guitarra.

Curiosidades

  • Según ChiNoMiko:
    • Sus colores favoritos son el rojo y el negro.
    • Su comida favorita son las hamburguesas del McDonalds.
    • Su banda favorita de rock es Winged Skull (inventada para el juego) y su tipo de rock favorito es el grunge.
    • Nathaniel y Castiel fueron creados al mismo tiempo, ya que se necesitaban dos personajes opuestos, describiéndolos como perro y gato.
    • Para que a Castiel se tiña el cabello de ese tono rojo intenso primero se lo debe de teñir del color rosa.
  • Aunque en todas las imágenes de Castiel él tiene los ojos grises, en la imagen de los episodio 2, 3 y 7 los tiene de color marrón.
  • En el Evento de San Valentín 2015 era posible obtener su cosplay (disfraz) Si tenias todas las imágenes de el del Episodio 1 al Episodio 23.
  • En el Episodio 1, hay una poca probabilidad de que Castiel no aparezca al igual que Kentin.
  • En el Episodio 2 se descubre que Castiel se ha emancipado, ya que sus padres viajan debido a sus trabajos.
  • En el Episodio 3 se descubre que Castiel tiene un Beauceron llamado Demonio.
  • En el Episodio 4 se descubre que Castiel fuma de vez en cuando.
  • Su madre lo llama Cassy.
  • Debrah lo llamaba gatito, tal vez sea una de las razones por la que odia a los gatos.
  • Lo que lo relaja después de las clases, es ir a pasear a su perro Demonio.

Reacciones

  • Episodio 25
  • Episodio 25
  • Episodio 25
  • Episodio 25
  • Episodio 25
  • Episodio 25
  • Episodio 39
  • Episodio 39
  • Episodio 39
  • Episodio 39
  • Episodio 39

Galería