Wikia

Wiki Corazón de melón

Castiel

Comentarios486
171páginas en
la wikia
Castiel
Cast-normal-25-PERFIL
Características Personales
Genero Masculino
Nombre Castiel
Signo Leo
Nacimiento 12 de agosto
Altura 1,80 m
Peso 80 kg
Le gusta Su guitarra eléctrica
No le gusta Recibir ordenes
Sangre 0RH -
Estadísticas Profesionales
Ocupación Estudiante colegial
Familia Jean-Louis (padre), Valeria (madre)
Primera aparición
Juego Episodio 1
Manga Tomo I: Capítulo 4

Personalidad y relaciones

Castiel es el chico rockero y rebelde del instituto. Es amante de los perros, del rock, fuma de vez en cuando y tiene un peculiar sentido del humor que a veces es difícil de entender.       

Puede llegar a ser sarcástico y rudo, pero en realidad tiene un gran corazón y hay que saber sacarlo a flote. Castiel es un personaje difícil de descifrar a simple vista, de hecho puede llegar a sorprender lo voluble que es y lo rápido que se molesta cuando nuestras respuestas no son de su agrado, y por lo tanto es catalogado como un chico solitario. 

Vive solo porque su padre es piloto de línea aérea y su madre es azafata, así que siempre están viajando por lo que no están mucho tiempo en casa.

Su mejor amigo es Lysandro. Junto con él tiene una banda de rock en la que él toca la guitarra y Lysandro canta.

Ámber está enamorada de Castiel ya que cuando eran pequeños él arregló su muñeca favorita, cosa que hizo que le gustara. Castiel tuvo una novia llamada Debrah que luego volverá a por él, en el Episodio 14.

Se lleva muy mal con Nathaniel, ya que son muy diferentes. En el Episodio 15 se revela qué pasó entre ellos. 

Trivia

  • Castiel fuma de vez en cuando.
  • Su madre lo llama Cassy.
  • Debrah lo llamaba gatito, tal vez sea una de las razones por la que odia a los gatos.
  • ChiNoMiko dijo que Nathaniel y Castiel fueron creados al mismo tiempo ya que se necesitaban dos personajes opuestos.
  • Su comida favorita son las hamburguesas del McDonalds. Sus colores favoritos son el rojo y el negro.
  • Su banda favorita de rock es Winged Skull (inventada para el juego) y su tipo de rock favorito es el grunge.
  • Aunque en todas las imágenes de Castiel él tiene los ojos grises, en la imagen de los episodio 2, 3 y 7 los tiene de color marrón.
  • Peggy descubrió que Castiel primero debe pintarse el cabello de rosa y después de rojo para que le quede ese color rojo intenso.
  • Tiene un perro llamada Demonio.

Reacciones

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria