Wikia

Wiki Corazón de melón

Castiel

Comentarios366
155páginas en el wiki

Castiel

Casti
Nombre Castiel
Le gusta Su guitarra eléctrica
No soporta Recibir ordenes
Signo
Leo
Altura 1,80m
Tipo de sangre 0RH -
Familia

Madre (Azafata) Padre (piloto)

Cumpleaños 12 de Agosto
Primera aparición Episodio 1
Personaje Fijo
FC FC de Castiel

Personalidad y relaciones

Castiel es el chico rockero y rebelde del Instituto. Es amante de los perros, del rock (y su guitarra) y tiene un peculiar sentido del humor que a veces es difícil de entender.

Puede llegar a ser sarcástico y rudo, pero en realidad tiene un gran corazón y hay que saber sacarlo a flote. Castiel es un personaje difícil de descifrar a simple vista, de hecho puede llegar a sorprender lo voluble que es y lo rápido que se molesta cuando nuestras respuestas no son de su agrado, y por lo tanto es catalogado como solitario y demasiado rebelde.

A Castiel le gusta mucho la música, sobre todo el rock, su banda favorita se llama "Winged Skull" (una banda que no existe, solo en el juego) y en el Episodio 4 se revela que fuma de vez en cuando.        

Su mejor amigo es Lysandro. Junto con él tiene una banda de rock en la que él toca la guitarra y Lysandro canta.

Ámber, está enamorada de Castiel, ya que cuando eran pequeños el había arreglado su muñeca favorita, y eso hizo que le gustara. En el Episodio 7 se habla sobre ese tema.  Castiel tuvo una novia llamada Debrah, que luego volverá a por él, en el Episodio 14.

Vive solo porque su padre es piloto de linea aérea y su madre es azafata, Siempre están viajando por lo que no están mucho tiempo en casa.

Se lleva muy mal con Nathaniel, ya que son muy diferentes, en el Episodio 15 se revela el por qué de su relación.

Aspecto 

Es un chico pelirrojo con ojos grises, pero su color natural de cabello es negro. Suele vestir algo rockero. Siempre lleva una chaqueta de cuero negra, con una camiseta roja que tiene el logo de "Winged Skull"y unos pantalones negros con cadenas y zapatillas rojas y blancas.

En el Episodio 9, lo único que que lleva es su traje de baño de negro con franjas rojas y con garabatos negros.

En el Episodio 11, LLeva el chándal como todo los personajes que participan en la carrera de orientación, solo que su chándal de color blanco con franjas grises está abierto y deja ver una musculosa de verde y en su cuello una soguita negra enrollada, el pantalón de color gris, en los lados tiene una franja blanca con redondos grises.  

En el Episodio 15, lleva el pelo negro, en su cuello una soguita negra enrollada, una chomba abotonada negra y una saco marrón y un pantalón negro. En el Episodio 16, lleva la misma ropa solo que su pelo es rojo.

En el Episodio 18, lleva una camiseta suelta bordó, una chaqueta de cuero negra abierta, una soguita negra enrollada y un pantalón negro.            

Reacciones

  • ep. 9
  • ep. 9
  • ep. 9
  • ep. 9
  • ep. 9
  • ep. 11
  • ep. 11
  • ep. 11
  • ep. 11
  • ep. 11
  • ep. 11
  • ep. 11
  • ep. 11
  • ep. 15
  • ep. 15
  • ep. 15
  • ep. 15
  • ep. 16
  • ep. 16
  • ep. 16
  • ep. 16
  • ep. 18
  • ep. 18
  • ep. 18
  • ep. 18

Galeria

Imágenes

  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 9
  • Episodio 9
  • Episodio 8
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13
  • Episodio 14
  • Episodio 16
  • Episodio 17
  • Episodio 18
  • Episodio 20
  • Episodio 20
  • Halloween 2012
  • Evento especial Halloween 2013
  • Japan expo 2013

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio