FANDOM

Información

Castiel es uno de los chicos principales para ligar en el juego y Manga Corazón de Melón. Es estudiante del Instituto Sweet Amoris.
Hijo de Jean-Louis y Valerie. Novio de Sucrette si estas en su ruta.

Personalidad

Castiel al principio muestra ser sarcástico y algo rudo, sobre todo cuando le tocan las narices. Es un personaje difícil de descifrar a simple vista, de hecho puede llegar a sorprender lo voluble que es y lo rápido que se molesta cuando nuestras respuestas no son de su agrado; En el Episodio 1 lo demuestra por no querer firmar un justificante, ocasionado una pelea con Nathaniel

Con el tiempo nos damos cuenta que en realidad tiene un gran corazón pero hay que saber sacarlo a flote. 

Relaciones

Sucrette

Cuando conoce a Su, le parece un poco molesta al principio y trata de evitarla con comentarios sarcásticos, pero descubre que Su tambien puede responder y tomar el pelo a los demás. Termina llevándola a la azotea del instituto que está prohibido, para conocerlo.

Nathaniel

Desde los primeros episodios se demuestra que con Nath no tiene una buena relación, dice nunca haber conocido a alguien tan cortado y serio como Nath.

Curiosidades

  • Según ChiNoMiko:
    • Sus colores favoritos son el rojo y el negro.
    • Su comida favorita son las hamburguesas del McDonalds.
    • Su banda favorita de rock es Winged Skull (inventada para el juego) y su tipo de rock favorito es el grunge.
    • Nathaniel y Castiel fueron creados al mismo tiempo, ya que se necesitaban dos personajes opuestos, describiendolos como perro y gato.
  • Aunque en todas las imágenes de Castiel él tiene los ojos grises, en la imagen de los episodio 2, 3 y 7 los tiene de color marrón.
  • En el Episodio 1, hay una poca probabilidad de que Castiel no aparezca al igual que Kentin.
  • En el Episodio 2 se descubre que Castiel se ha emancipado, ya que sus padres viajan debido a sus trabajos.
  • En el Episodio 3 se descubre que Castiel tiene un Beauceron llamado Demonio.
  • En el Episodio 4 se descubre que Castiel fuma de vez en cuando.
  • Su madre lo llama Cassy.
  • Debrah lo llamaba gatito, tal vez sea una de las razones por la que odia a los gatos.
  • Lo que lo relaja después de las clases, es ir a pasear a su perro Demonio.

Reacciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar