Fandom

Wiki Corazón de melón

Charlotte

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios47 Compartir

Charlotte es una estudiante del Instituto Sweet Amoris en el juego y en el Manga. Es amiga de Ámber y Li.

AparienciaEditar

Charlotte tiene ojos castaños y el cabello del mismo color, también recogido en una cola de caballo. Casi siempre mantiene una mirada indiferente y seria.

Usa una camiseta de cuello alto y manga larga color café con una blusa color verde corta y sin mangas por encima, y una falda con vuelos del mismo color. En su diseño completo puede verse que también usa un par de medias/leggins transparentes y zapatos de tacón color cafés. Como accesorios usa un par de aretes dorados con colgantes color turquesa en el centro. También se le puede notar que tiene dos piercings; uno sobre la ceja derecha y otro debajo de la misma.

Personalidad y Relaciones Editar

Es muy buena amiga de Ámber y de Li. Charlotte es una chica arrogante y no parece que le afecten demasiadas cosas. Al contrario que sus amigas, a ella parece importante obtener buenas notas y ser discreta, lo que le permite que la tomen más en serio.

Sin embargo, ya sea por pura coincidencia o por la realidad, ella no parece estar tan apegada con Ámber y Li debido a que en varios capítulos se le puede ver rondando sola o metiéndose en grupos sin las otras dos. Parece ser que no le agrada Karla.

Además también parece más "organizada" que las otras, al siempre elegir las actividades como los exámenes.

Reacciones Editar

  • Ep. 11
  • Ep. 25

GaleríaEditar

Wiki al azar