Fandom

Wiki Corazón de melón

Debrah

209páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios599 Compartir

Debrah es una ex-alumna del Instituto Sweet Amoris y la ex-novia de Castiel en el juego Corazón de Melón.

Apariencia

Debrah tiene el pelo castaño y largo, tiene los ojos azules. Lleva una camisa con tirantes transparentes con lunares y la parte de abajo azul.Usa pantalones grises rasgados y botas negras que llegan hasta sus rodillas. Tiene tatuajes de mariposas pequeñas en su hombro derecho. De accesorios lleva una collar de perlas rosa y uno negro ajustado con forma de cinturón, guantes sin dedos de negro con adornos rosa y un cinturón negro con unas cadenas pequeñas y doradas.

Personalidad

Es extremadamente manipuladora y sólo se interesa por las personas que pueden servir a sur planes. Dichas personas, sólo suelen darse cuenta cuando ya es demasiado tarde. Al parecer ella y Castiel tocaban juntos en una banda, pero se las arregló para dejar a Castiel fuera cuando la discográfica los llamó para firmar un contrato. Nathaniel se enteró de esto y Debrah trató de seducirlo. Castiel terminó creyendo que lo cosa fue al revés.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Debrah descubrió que:
    • Se agacha de esa forma...para mostrar sus atributos.
    • Tiene tatuado mariposas porque su manager se lo aconsejó, ya que en su primer álbum cantan sobre mariposas.
  • El CD que se le regala a Melody por su cumpleaños en el Episodio 7 es de la banda de Debrah.
  • Castiel odia a los gatos ya que Debrah lo llamaba gatito, eso explica su colgante de gatito que llevaba en su celular en la foto que te da Rosalya en el Episodio 6.

Reacciones

Imagen

Dfgfggg.jpg

Episodio 17

También en Fandom

Wiki al azar