Fandom

Wiki Corazón de melón

Debrah

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios539 Compartir

Personalidad y relaciones

Debrah es una graduada del instituto y la ex-novia de Castiel. La primera vez que la vemos es en el final del episodio 14, preguntando por Castiel.

Debrah es la típica chica que finge ser buena e ingenua, pero no lo es. Al parecer ella y Castiel tocaban juntos en una banda, pero luego ella se las arregló para dejar a Castiel fuera cuando la discográfica los llamó para firmar un contrato. Nathaniel se enteró de que Debrah iba a romper con Castiel y ella creyó que se lo contaría, por eso lo persiguió y trató de seducirlo, pero Nathaniel la rechazó. De pronto llegó Castiel, que creyó que él trataba de seducirla a ella.

Durante el Episodio 15, vemos la historia a través de sus ojos. Desafortunadamente, Debrah comienza a moverse en el Episodio 16. Su objetivo era que Castiel volviera a tocar en su banda para luego abandonarlo otra vez.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Debrah descubrió que:
    • Se agacha de esa forma...para mostrar sus atributos.
    • Tiene tatuado mariposas porque su manager se lo aconsejó, ya que en su primer álbum cantan sobre mariposas.
  • El CD que le regalaste a Melody por su cumpleaños en el Episodio 7 es de la banda de Debrah.
  • Castiel odia a los gatos ya que Debrah lo llamaba gatito, eso explica su colgante de gatito que llevaba en su celular en la foto que te da Rosalya en el Episodio 6 si la ayudas a ella y a Leigh.

Reacciones

  • Normal
  • Desagrado
  • Contenta
  • Enfadada (y mojada)
  • Enfadada
  • Llanto
  • Llanto 2
  • Triste
  • Triste 2

Imagen

Dfgfggg.jpg

Episodio 17

Wiki al azar