FANDOM

Demonio

Demonio es el perro de Castiel y aparece por primera vez en el Episodio 3. Es un Pastor Francés Beauceron.

Apariencia

Demonio es un perro de la raza beauceron.

Tiene un patrón de piel de color negro y detalles de color marrón. Sus ojos son de un color negro y sus orejas son puntiagudas.

  • Halloween 2017

En Halloween 2017, Demonio lleva puesto un difraz.

Personalidad

Demonio generalmente es un perro dulce, pero su apariencia puede intimidar a los demás y no siempre mide su propia fuerza.

En el Episodio 3, si tu Sucrette decide salir a caminar con Castiel, éste ofrece caminar con Demonio, se sobreexcita y termina tirando tu Sucrette; haciéndola caer y raspar su rodilla. Lo más probable es que debido a que Castiel lo mime, Demonio a veces puede ser difícil de manejar. En el Episodio 9, Sucrette se encuentra con Castiel quien tiene problemas para atrapar a Demonio porque quería jugar. También se ha visto que Demonio es defensivo y protector de Castiel, lo que a veces puede asustar a Sucrette.

Curiosidades

  • Según ChiNoMiko, originalmente Castiel iba a ser llamado "Damon", pero debido a que el nombre parecía demasiado cliché ya que él era del tipo "chico malo", se lo cambió a Castiel. El nombre Damon fue utilizado para su perro, con la alteración de la segunda letra de su nombre.

Galería

  • Halloween 2017