Wikia

Wiki Corazón de melón

Dimitry

Comentarios47
158páginas en el wiki

Dimitry

247px-Emotion (4)

Nombre Dimitry
Signo Geminis
Personaje Episódico

Personalidad de Dimitry

Dimitry es un vampiro que aparece en el episodio especial de Halloween 2011, Episodio 19 y últimamente es el reemplazo de Boris en la introducción Episodio 0 del juegoDimitry es educado y serio. Sigue muy afectado por la muerte de su amada y se le ve triste por ello. Se mosquea si haces comentarios poco apropiados sobre los vampiros.Estaba enamorado de María Magdalena, que murió hace cientos de años. Nuestra Sucrette le recuerda a ella. En el Episodio 19 aparece un chico idéntico a él.

Aspecto de Dimitry

Tiene el pelo muy largo de color marrón y la piel pálida. Tiene una expresión que transmite algo de tristeza y soledad. Sus ojos son de color rojo.

Lleva ropa aparentemente antigua, una chaqueta marrón larga con un misterioso estampado, debajo de lo que podría ser una camisa con un pañuelo cubierta por un chaleco, un cinturón con una piedra roja de decoración y pantalones marrones claro elegantes.

Historia de Dimitry

Dimitry es un hombre joven que se fue de viaje a los países vecinos para encontrar una cura para su amada María Magdalena, que fue diagnosticada con una enfermedad terrible que se había extendido por todo el pueblo. Durante sus viajes, se enteró de que la única manera de salvar a la chica era convirtiéndola en un vampiro. Dimitry tratando de salvar a María Magdalena, primero se convirtió en vampiro para volver a la aldea y salvar a María Magdalena. Desafortunadamente, Dimitry llegó a la aldea un día después de que María Magdalena muriera. En la desesperación, prometió que se haría cargo de la tumba de su amada. Dimitry prometió que no causaría ningún daño a los seres humanos, por eso se alimenta de la sangre de los animales del bosque.

Reacciones

  • Normal
  • Molesto
  • Feliz

Imagen

HALLOWEEN

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio