Fandom

Wiki Corazón de melón

Doña Delanay

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios33 Share

Doña Delanay es la profesora de Ciencias en el Instituto Sweet Amoris, aparece en el Episodio 25 como nueva profesora.

Personalidad.

Doña Delanay esta especializada en el tema de las ciencias y tiene una buena fama sobre esto, esto es debido principalmente a que también es una investigadora.

Delanay es una mujer con mucha seguridad de si misma, es muy estricta en cuanto las tareas disciplinarias y mantiene un gran carácter. Puede mostrarse fácilmente tajante, cortante e incluso sarcástica con sus propios pupilos, aunque a veces muestra un lado de preocupación por ellos. Su aura representa una enorme autoridad natural que puede disuadir al instante cualquiera de sus alumnos.

Apariencia

Doña Delanay es una mujer posiblemente de más de cuarenta años. Se le verá habitualmente con el ceño fruncido y expresión dura. Su cabello corto marrón chocolate, se mantiene unos pocos centímetros mas abajo de su mentón, esto claro en su mechón derecho, en el izquierdo es lo contrario, puesto son unos centímetros mas arriba del mentón.

Al ser profesora de ciencias lo que lógicamente lleva consigo una bata de laboratorio blanca, debajo de esta se puede apreciar un vestido azul marino en el lleva un cinturón negro justo rodeando su vientre. El único accesorio que puede apreciar realmente es su collar de plata.

Reacciones

  • Normal
  • Enfadada
  • Sorprendida

Wiki al azar