FANDOM

Doña Delanay Nadege es la profesora de Ciencias Naturales en el Instituto Sweet Amoris en el juego Corazón de Melón.

Apariencia

Doña Delanay es una mujer posiblemente de más de cuarenta años. Se le verá habitualmente con el ceño fruncido y expresión dura. Su cabello es corto estilo bob y de color marrón chocolate. Tiene un peculiar color de ojos grises.

Al ser profesora de ciencias, lleva consigo una bata de laboratorio blanca, debajo de esta se puede apreciar un vestido azul marino ajustado, en él lleva un cinturón negro justo rodeando su vientre y el collar de plata como accesorios y por debajo una camiseta de color azul claro. Usa unas medias largas negra y transparentes.

Personalidad

Delanay es una mujer con mucha seguridad de si misma, es muy estricta en cuanto las tareas disciplinarias y mantiene un gran carácter. Puede mostrarse fácilmente tajante, cortante e incluso sarcástica con sus propios pupilos, aunque a veces muestra un lado de preocupación por ellos. Su aura representa una enorme autoridad natural que puede disuadir al instante cualquiera de sus alumnos.

Curiosidades

  • Doña Delanay esta especializada en el tema de las ciencias, debido principalmente a que también es una investigadora..

Galería