FANDOM

Doña Delanay Nadege es la profesora de Ciencias en el Instituto Sweet Amoris en el juego Corazón de Melón.

Apariencia

Doña Delanay es una mujer posiblemente de más de cuarenta años. Se le verá habitualmente con el ceño fruncido y expresión dura. Su cabello es corto de marrón chocolate. Al ser profesora de ciencias, lleva consigo una bata de laboratorio blanca, debajo de esta se puede apreciar un vestido azul marino ajustado, en él lleva un cinturón negro justo rodeando su vientre y el collar de plata como accesorios. Usa unas medias largas negra y transparentes.

Personalidad.

Doña Delanay esta especializada en el tema de las ciencias, debido principalmente a que también es una investigadora. Delanay es una mujer con mucha seguridad de si misma, es muy estricta en cuanto las tareas disciplinarias y mantiene un gran carácter. Puede mostrarse fácilmente tajante, cortante e incluso sarcástica con sus propios pupilos, aunque a veces muestra un lado de preocupación por ellos. Su aura representa una enorme autoridad natural que puede disuadir al instante cualquiera de sus alumnos.

Reacciones

También en FANDOM

Wiki al azar