Wiki Corazón de melón

Episodio 0

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios146 Compartir

Introducción
Tutorial y funcionamiento del modo de juego.

Episodio 1

400px-Episode 0.png

Los conceptos básicos y características del juego:

Puntos de acción

Los puntos de acción (PA) se utilizan para mover a tu personaje en el juego, también para comprar los Anillos y ropa de los episodios y episodios especiales.

Diariamente se reciben 10PA en el juego, y se gastan 2 PA para desplazarse. Es posible comprar PA con dinero real en el banco.

Cuando los PA se agotan:

Vaya.png

Dinero

Además de PA, se necesitan dólares, que también son necesarios para jugar. Con el dinero podemos comprar los objetos necesarios para completar las misiones y comprar ropa.

Diariamente se reciben 15$ dólares. También, es posible comprar dinero en el banco.

Signo del zodiaco

Cuando es el día de tu signo de zodiaco, se les regala 5PA Y 5$ a todas las sucrettes con el signo del día.

Moral

El indicador de la moral indica el estado de animo de nuestra sucrette, durante el transcurso del juego puede aumentar o disminuir.

Si tu indicador de la moral termina en 0, tu sucrette no podrá jugar, tendrás que esperar uno o dos días para poder jugar de nuevo.

Misiones

Durante los episodios hay que realizar misiones, puedes cruzarte con personajes, comprar objetos o encontrarlos en lugares escondidos o pedírselos a los personajes

Hada

En cada episodio tenemos la oportunidad de encontrar a tu tía, que puede que nos regale PA, dinero o regalos.

Lov.png

Lov'o'metro

Cuando nos encontramos con un chico, depende de lo que elijamos, el lov baja o sube. Mientra mas sube, mas le gustas al chico, pero mientras mas baja, todo lo contrario, no podrás conquistarlo.

Citas

Al final de cada episodio, podrás acudir a una cita con el chico con el que tengas mayor afinidad. Cuando acudas a una cita, tendrás que elegir la ropa que gustará mas al chico, y a veces, responder correctamente a sus preguntas

Repeticiones.png

Repetición libre

Te permiten jugar de nuevo un episodio sin modificar las decisiones tomadas anteriormente.

Permite desbloquear finales diferentes o encontrar objetos de colección sin modificar la historia. Al final del episodio, reanudarás tu progreso en el lugar en el que lo habías dejado.

Repetición de la historia

La repetición te permite jugar de nuevo los episodios anteriores así como modificar tus afinidades con los diferentes personajes. Las decisiones que tomes se tendrán en cuenta en los episodios futuros. Aviso: será obligatorio volver a jugar los episodios posteriores.