Fandom

Wiki Corazón de melón

Episodio 1

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios300 Compartir

Un instituto nuevo
Primer día. Una ciudad nueva, un instituto nuevo. ¡Pero no todas las gestiones están hechas!

Episodio 0
Episodio 2

400px-Episode 1.png

En lo referente a los chicos:
Ken se encuentra principalmente en la sala de clase A.
Nathaniel se encuentra principalmente en la sala de delegados.
Castiel se encuentra principalmente en el patio.

Aquí comienzan vuestros primeros pasos en el mundo del Sweet Amoris, por lo que comenzáis el juego con 50PA y 100$.
Nada más empezar, la directora os propone visitar el instituto, dando dos opciones:

(Opción 1):Ir a ver al delegado directamente

Hablaréis con Nathaniel antes que con el resto de chicos. Esta elección os lleva directamente a la sala de delegados.

Conseguir 25$, una foto de carné y un formulario de inscripción para terminar mi inscripción.

Es Nathaniel quien tiene vuestro formulario. Id a hablar con él hasta que os lo entregue.

Aquí continuáis la historia normal.

(Opción 2):Visitar el instituto

Es Ken quien tiene vuestro formulario. Habla con Nathaniel para desbloquear diálogos secundarios con Ken, hasta conseguir preguntarle si no tiene otro formulario más.

Aquí continuáis la historia normal.

Una vez tenéis el formulario, los 25$ y la fotografía, la directora os pide ir a buscar un clip para finalizar vuestra inscripción.

Podéis comprar vuestra fotografía de identidad en el bazar pagando 25$. Si no os habéis gastado todo vuestro dinero, este objetivo se dará como validado.

La directora me ha pedido que busque un clip para sujetar las diferentes hojas de mi expediente.
Clip en el aula a.png

El clip se encuentra en la primera mesa del salón de clases. Basta con hacer clic con el ratón sobre el objeto para cogerlo.

¡Una vez tenéis el clip, tan solo tenéis que encontrar a la directora para que vuestra inscripción esté completa!

¡Ahora podréis desbloquear vuestra primera ilustración!

Collar de perlas.jpg

Si os encontráis con el Hada Madrina os podrá dar dinero o PA y si tienes más suerte os dará un collar de perlas.

Atuendos para ep 1.png

Wiki al azar