Fandom

Wiki Corazón de melón

Episodio 2

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios360 Compartir

Descubrimiento de los clubs del instituto
¡Es el momento de implicarse en uno de los clubs del instituto! También parece que Nathaniel y Castiel tienen que arreglar una diferencia...

Episodio 1
Episodio 3

400px-Episode 2.png

Acerca de los clubes: Cada club os desbloqueará un minijuego: Fiebre de insectos y Break Basket.
Estarán disponibles una vez que escojáis uno de los clubes.
El de vuestro club será gratuito, mientras que el otro os costará 3PA por partida si queréis jugar.

Una vez que comencéis un nuevo día en el instituto, Ámber y su grupo de amigas se os echan encima sin avisar.

Ve a quejarte de Ámber a los tres chicos.

Tendréis que hablar al menos una vez con cada uno de los chicos: Ken, Nathaniel y Castiel. Los diálogos tienen relación con Ámber automáticamente. Una vez que hayáis hablado con los tres chicos, regresad al pasillo donde la directora os hablará de los clubes del instituto.

(Opción 1):Club de baloncesto.

Encuentra el club que has escogido.

Es a Castiel a quién tendréis que sonsacarle información después de varios diálogos. Una vez que llegáis al club, se desbloquea un nuevo objetivo.

Encuentra cinco pelotas de baloncesto.

Tres balones están en el patio, uno en el aula y el último en el pasillo principal. Para terminar la misión, debéis encontrar a Castiel.

Retomáis la trama principal de la historia.

(Opción 2):Club de jardinería.

Encuentra el club que has escogido

Será Ken o Iris quien os guiará al club que hayáis escogido.

Decora el instituto con plantas.

Tendréis que decorar la sala de delegados y el aula con plantas. Tenéis un ficus y una mimosa. Para colocar las plantas, simplemente basta con ir a la sala en cuestión después de haber escogido. Atención, dependiendo del sitio donde coloquéis las mimosa perderéis puntos con Nathaniel - o los ganaréis con Castiel.

Nathaniel os llama y os hace una petición de lo más... delicada.

Haz que Castiel firme la hoja de faltas.

Tenéis dos posibilidades para cumplir este objetivo.

OPCIÓN 1: Pedirle a Ken que se ocupe en vuestro lugar.

OPCIÓN 2: Hacer de intermediario entre Nathaniel y Castiel, hasta poder escoger si forzarle o no a que firme la hoja.

Una vez que lo hayas hecho, el papel (firmado o no) será devuelto por Ken o por vosotras según la elección. ¡Ahora accedéis al momento de la cita! Si no desbloqueasteis ninguna imagen, es que habéis perdido la cita.

Ep2objetfe.jpg

Si tenéis la suerte de encontrar al hada durante un episodio, os dará PA o $. ¡Pero si tenéis aún más suerte, os dará una pulsera arcoíris!.

Atuendos para cita ep. 2.png

Wiki al azar