Wikia

Wiki Corazón de melón

Episodio 2

Comentarios139
159páginas en el wiki

Descubrimiento de los clubs del instituto
¡Es el momento de implicarse en uno de los clubs del instituto! También parece que Nathaniel y Castiel tienen que arreglar una diferencia...

Episodio 1
Episodio 3

400px-Episode 2

Ve a quejarte de Ámber a los tres chicos
Tienes que ir a hablar al menos una vez con los tres chicos, Ken, Nathaniel y Castiel.
Los diálogos tienen relación con Ámber automáticamente.

Una vez que hayas hablado con los tres chicos vuelve al pasillo, encontrarás a la directora y la misión estará completada.

Elige un club
La directora te ofrece 2 clubs: el club de jardinería o el club de baloncesto. Puedes elegir.

El club de baloncesto
Encontrar el club
Castiel te guiará hasta el club de baloncesto. Debes hablar varias veces con él antes de que te lleve.
La misión del club de baloncesto:
Tendrás que encontrar las 5 pelotas de baloncesto. Tres están en el patio (En el árbol, Tras la banca y en los arbustos), una en el Aula A y otra en el salón principal (al lado de la puerta de la Sala de Delegados).
Una vez que tienes los 5 balones, para completar la misión, debes encontrar a Castiel que te dirá que vayas a dejar los balones en el club.

El club de jardinería
Encontrar el club
Tienes que encontrar a Iris o a Ken para que te guíen hasta el club de jardinería. La misión del club de jardinería:
Hay que decorar la sala de delegados y la sala de clase con plantas, tienes a tu disposición un ficus y una mimosa. (El ficus va en la sala de delegados y la mimosa en el aula, porque Nathaniel es alérgico al polen)
Para colocarlas basta con que vayas a las salas citadas anteriormente y hacer tu elección. Quizás tengas que hacer varias idas y vueltas antes de que aparezca la acción de colocarlas.

Conseguir que Castiel firme la hoja de faltas
Tienes dos posibilidades:
Pedirle a Ken que se ocupe de hacerlo él
Ir a hablar varias veces con Nathaniel y Castiel hasta forzarle a firmarlo, o no.

Una vez hecha tu elección, tienes que volver a ver a Nathaniel para darle el papel.
Una vez que hayas dado, accedes al momento de la cita.

Ep2objetfe

Si tenéis la suerte de encontrar al hada durante un episodio, os dará PA o $. ¡Pero si tenéis aún más suerte, os dará una pulsera arcoíris!.

Atuendos para cita ep. 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio