Fandom

Wiki Corazón de melón

Episodio 24

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios604 Compartir

Portada - Episodio 24.png

Bolitas de pelo
Tras haber salido a la luz el secreto de Nathaniel, se calman los ánimos y el buen ambiente vuelve al instituto. ¡Tanto como para ir a dar una vuelta la tienda de animales! Cachorros, gatitos, roedores... tus amigos no saben qué elegir. ¿Podrán resistir la tentación de adoptar una de estas bolitas de pelo?

Episodio 23
Episodio 25

Episodio 2400:23

Episodio 24

[Editando]

Ve a clase.
Deberás dirigirte al aula B. En clase te enterarás que habían unos deberes que no has hecho, y la mayoría de los alumnos tampoco. El profesor Farrés dejará un día más para hacerlos, poniendo como norma que quién no los traiga hecho el día siguiente tendrá un castigo.

¡Pregúntale a Nathaniel que está haciendo!
Se encuentra en el hueco de la escalera, pasillo o patio. Nathaniel te hablará sobre ir juntos a la tienda de mascotas informarse sobre adoptar un gato. Aceptarás de una forma u otra.

Pasa algo de tiempo con tus amigos.
Debes hablar con unos cuantos personajes hasta que aparezca el nuevo objetivo.

Vuelve a casa para hacer los deberes del señor Farrés.
Ve hasta tu piso tal como dice en el objetivo. De camino te encontrarás al chico que te ayudó en el capitulo anterior respecto a la historia de Nathaniel. Al llegar a tu piso, tu padre te ayudará con los deberes del señor Farrés.

Deja tus deberes en la taquilla.
Dirígete al pasillo. Dónde dejarás los deberes en tu taquilla. Después oirás un grito que viene del hueco de la escalera, deberás ir hacía allí.

¡Ve a ver quién ha gritado!
Dirígete en el hueco de la escalera. Allí encontrarás a Li herida, deberás ayudarla hasta que vengan sus amigas.

Reúnete con tus colegas en el patio.
De camino te encontrarás con Ámber, quién te molestará como siempre hace. Al ir al patio tendrás una pequeña conversación. Luego deberás volver al pasillo.

Ve a buscar tus deberes en tu taquilla.
Dirígete al pasillo. Al ir a buscar los deberes, no los encuentras. Deberás entrar en el aula sin ellos.

Dirígete al aula B.
El señor Farrés se dará cuenta que no traes los deberes y tal como lo dijo, te dará un castigo por ello, por lo que deberás limpiar el aula de ciencias.

Limpia el aula de ciencias.
Tienes que ir al aula de ciencias y recoger todos los papeles y demás que hay por el aula.

[editando]

¡Si nos encontramos a nuestra tía nos regalará uno de estos!

Sample by little roisin d8awb512 by little roisin-d8gr81l (1).png

Ep24-atuendos.png

Wiki al azar