Fandom

Wiki Corazón de melón

Episodio 27

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios279 Share

Montaña rusa emocional

Episode 270.png

Los días pasan en el instituto Sweet Amoris, pero cada uno es diferente al anterior... ¡La alumna nueva ha llegado y atrae todas las miradas! En cuanto a ti, ya estás más segura de lo que sientes... ¿Te atreverás a declarar tus sentimientos al chico que te gusta?

Episodio 26
Episodio 28

CDM Episodio 27-000:31

CDM Episodio 27-0

Tras el pic-nic, es el momento de poner en orden tus sentimientos... ¿Qué chico te interesa realmente? La hora de la verdad está a puntoo de llegar respecto a vuestros sentimientos. Pero por ahora, habrá que tratar con la nueva alumna, quien parece tener muchos puntos positivos.

  • Elige tu chico favorito.

Al principio del episodio, el chico con el que tenéis el LOM más alto será elegido automáticamente como vuestro favorito. Aún así, tenéis la posibilidad de elegir otro siempre y cuando tengáis un LOM de, al menos, 80 con él.

➜ Regresa a casa en compañía de Lysando/Castiel/Nathaniel/Armin/Kentin.

Ve hasta el portal de tu casa para dar fin a esta jornada de pic-nic.

➜ Encuentra a Rosalya en la cafetería.

¡Es hora de tener una pequeña conversación entre amigos! Y rosa es una buena consejera... Por el camino, podréis cruzaros con Alexy, quien os informará de su programa para la jornada.

➜ Ve a casa.

Vuelve a tu habitación; es ahí donde podréis comprar el conjunto del episodio.

➜ Un nuevo día comienza. Ve al instituto.

Los otros alumnos te devuelven a la realidad. ¡La nueva alumna ya ha llegado! Es hora de ir a conocerla.

➜ Intenta cruzarte con la nueva alumna antes de empezar las clases.

Antes de encontrarte con esta famosa alumna, podrás cruzarte con Violeta, Pegy o Castiel en tu tour por los pasillos.

➜ Ve a clase.

Dirígete a la sala de clases B, donde podrás conocer más sobre Priya.

➜ Habla un pocoo con Priya.

Podrás encontrar a Priya en compañía de Violeta después de haber hablado con Iris, Lysandro y Kentin.

➜ Acompaña a Priya hasta las tiendas de la ciudad.

Este objetivo es solamente para quienes han decidido llevarlo a cabo. Si no es así, puedes pasar directamente al objetivo siguiente.

➜ Ve a tu habitacióon.

¡Es el momento de ponerle el punto y final a este día!

➜ Regresa al instituto.

Llegas un poco antes al instituto para trabajar en un nuevo escenario disponible: la biblioteca.

➜ Acompaña a Viooleta y ayúdala a encontrar a la señora Delanay.

Tendrás que ir a la sala de ciencias y después al pasillo 2. Este objetivo no es necesario realizarlo si no lo has elegido. De ser así, puedes pasar al objetivo siguiente.

➜ Ve a trabajar a la biblioteca.

➜ Ve a la clase de ciencias.

➜ Encuentra a Castiel / Nathaniel / Kentin / Lysandro / Armin.

Tras cruzarte con Karla y algún que otro de los chicos, te encontrarás con Lysandro en una de las salas de clase en caso de que le vayas a entregar tu corazón a él. Para quienes han decidido declararse a Nathaniel, Castiel, Armin o Kentin, tendréis que ir al pasillo dos después de haber hablado con Lysandro.

➜Ayuda a Nathaniel a transportar los manuales escolares.

Si desbloqueas este objetivo, deberás terminarlo antes de encontrar al chico que te gusta. Para ello, tendrás que ir a la sala de ciencias. Este objetivo sólo es válido para aquellas que hayan decidido realizarloo. Si no es tu caso, puedes pasar al objetivo siguiente, puedes seguir con el objetivo anterior.

➜ Intenta encontrar el carnet de Lysandro, ¡tras tanto tiempo!

¡El carnet de Lysandro está bien escondido! Pero eso no impide intentarlo. Aunque puede que alguien lo encuentre antes que tu. Tendrás que encontrarte con Iris, el señor Farrés y la directora antes de ver de nuevo a Lysandro.

497682carnetlys.png

➜ Ve a entregar a Lysandro su carnet.

Este objetivo es válido para aquellas que han encontrado su carnet. De no ser así, pasa al siguiente.

➜ Encuentra a Rosalya en el parque.

¡Es el momento de una charla entre chicas!

➜ Recorre el instituto para refrescarte las ideas.

Tendrás que hablar con Karla y Kentin, quien parece necesitar un poco de ayuda... ¿pero eres tú la mejor persona para salvarle?

➜Ve a tomar el aire.

Ve al patio, donde podrás hablar con Rosalya. Si haces un tour por la sala de ciencias, podrás desbloquear un diálogo adicional con tu chico favorito.

➜ ¡Dirección al gimnasio! Es hora de la clase de volley.

¡Con un menú un poco inesperado al final de la clase! Es el momento de conocer más sobre Priya.

➜ Ve a comprar una nueva red de volleyball al bazar.

¡Puedes ir acompañada de Priya! O también puedes ir tú sola si quieres.

➜ Vuelve al gimnasio para colocar la red.

➜ ¡Encuentra a Priya!

Tu rival se encuentra en uno de los pasillos. ¡Será mejor ser discreta!

➜ Pasa un poco de tiempo con el resto de alumnos.

Tendrás que hablar con Alexy y Kim, quien se encuentra en el club de jardinería o en una de las salas de clase. El objetivo no estará completo hasta que sorprendas a Ámber teniendo una conversación con Charlotte.

➜ Encuentra a Nathaniel.

Podrás encontrarle en la sala de delegados o en el hueco de la escalera.

➜ ¡Avisa a Priya de que Ámber va tras ella... o no!

Ve hacia la sala de clases A, donde poodrás decidir entre avisar a Priya sobre esas arpías o noo decirle nada.

➜ Habla con Nina antes de ir a casa.

Recorre la ciudad para encontrarte a Nina.

➜ Motívate un poco y vuelve al instituto.

Para validar este objetivo, tendrás que decidir de una vez por todas si ayudas a Priya a plantarle cara a Ámber y sus amigas o si prefieres hacer como que no sabes nada.

➜ ¡Rápido, avisa a Priya antes de que Ámber ponga en marcha su plan!

Este objetivo podrás cumplirlo si has decidido ayudar a Priya. Tendrás que haber hablado con Nathaniel en la sala de delegados para desbloquear un último diálogo.

➜ Intenta evitar a Priya y Ámber.

Este objetivo tan solo podrás cumplirlo si has elegido no ayudar a Priya. Tendrás que hablar con Nathaniel en la sala de delegados para desbloquear un último diálogo.

Un tatuaje de Alheña.

Henne-ep-27.png

Ep27.png

Wiki al azar