FANDOM

Ep30 Portada

Amor al arte - 2ª parte
(Estrenado el 28/04/16)
Llegó la hora de exponer las obras de arte en el instituto. Una vieja amiga estará ahí para ayudarte... ¡Y la jornada se verá animada por numerosas visitas! ¿Estará tu grupo a la altura de las expectativas de Patrick? ¿Tendrás tiempo para reconciliarte con el chico que amas?
Episodio 29
Episodio 31

Corazón de Melón - EPISODIO 30 “Amor al aprte - 2ª parte”-000:35

Corazón de Melón - EPISODIO 30 “Amor al aprte - 2ª parte”-0

El episodio empieza en el momento en el que termina el anterior: con la aparición de Laeti; La chica ha venido no solo a hacerte una visita sorpresa sino, también, a pasar la noche contigo. Mientras conversas con ella, aparece tu madre (que sigue muy enfadada contigo) y, aunque se opone bastante al principio, tras ver que tu amiga ya tiene la maleta y todo preparada la deja pasar.

➜ ¡Acoge a Laeti apropiadamente!

Ahora solo queda subir a casa. Cuando lo hagas verás que, por primera vez, está disponible una parte más de tu casa: el salón. Más tarde aparece tu padre , ambos, mantienen una conversación con la peliazul...Ahora bien, cuando Laeti saque el tema de que el instituto está lleno de chicos guapos, carraspea atrayendo todas las miradas y aprovechas para comentar la jornada de puertas abiertas; Tu madre te dice que no puede pero tanto tu padre como Laeti se apuntan de inmediato. A todo esto que, además, la chica te pedirá que la dejes ir contigo porque no tiene clases al dia siguiente.

No importa a qué opción lo des porque, de todos modos, irá contigo; Lo único que varía será el medidor de amistad que tengas con la chica. A continuación, mientras tu padre hace la cena, llevas a Laeti a tu habitación para que suelte el equipaje y vuelve a sacarte el mismo tema de siempre. 

➜ Ve a cenar en compañía de Leati y tus padres.

Después de una breve charla, en la que te comenta la mala suerte que ha tenido con los chicos, saléis a cenar. En este momento, tus padres sacan el tema del día y los talleres.

➜ Ve a acostarte.

Tras la cena, ambas regresáis a tu habitación donde le sacas a tu amiga un colchón hinchable y unas mantas pero, más que dormir, a Laeti lo que le interesa es jugar al verdad o consecuencia, algo a lo que no tienes muchas ganas y, aunque consigues no hacerlo, acabas hablando de chicos con ella.

➜ La jornada de exposición va a empezar pronto. Dirígete al instituto.

A la mañana siguiente os levantareis más temprano para ir a ayudar con los preparativos de la escuela pero antes eliges un conjunto de tu armario.

➜ ¡Rápido, encuentra a Laeti!

Ahora camina hacia el instituto pero, cuando llegues, te das cuenta de que has perdido a Laeti. Muévete, entonces, por todas las calles (básicamente tienes que ver a Violeta que suele estar en el bazar, a Nina que se suele mover entre el parque y la cafetería y a Priya en la zona de tiendas) hasta que te cruces con Priya quien te dará el consejo de que vuelvas a tu casa porque es el único sitio que la chica conoce; También te puedes cruzar con Nina.

Haciendo caso al consejo de Priya regresas a casa pero no tendrás suerte y tu padre te dice que no está así que regresa al instituto y ahora si, Laeti estará ahí pero no está sola; El chico con quien tengas más afinidad le ha guiado hasta el instituto y, para variar, Laeti no se corta a la hora de violar el espacio personal y besa la mejilla del chico; Verás que, cada chico, tiene su manera de actuar ante ese imprevisto: Nathaniel no le dará importancia, Castiel se molesta un poco...

➜ Encuentra a alguien que te explique la organización de la exposición.

El chico se marcha y vosotras entráis, igualmente, en el instituto. Dirígete hacia el pasillo donde das con Melody que dice que hay que llevar bolsas del sótano al gimnasio pero que son muy pesadas y que no había encontrado a ningún chico. Laeti se ofrece, por supuesto, voluntaria a buscar a alguno pero acabas yendo con ella.

➜ Encuentra a un chico que te ayude a llevar las bolsas.

Debes encontrar a la Directora antes de encontrar a alguno por lo que debes dar muchas vueltas por todo el instituto hasta que veas a...Dake -.- (lo siento, chicas, este es el personaje que menos me gusta de todos xD). La directora suele estar por las aulas y el chico suele rondar el patio.

Laeti intentará entrarle de nuevo pero, como siempre, Dake solo está interesado en ti cada vez que estás delante así que Laeti te animará a que hagas algo con él. El diálogo cambiará levemente si, en su tiempo cuando el centro comercial, dejaste a Laeti con él o los apartaste.

Como no te queda otra, le pides a Dake que os ayude con las bolsas y eso hará; Así que regresa al sótano con estos dos. Al llegar, Priya y Melody estarán intentando mover una bolsa pero sin mucho éxito. Dake cargará varias bolsas pesadas y Laeti te propondrá coger una de las bolsas más ligeras.
Con la bolsa en mano, regresa al gimnasio. Cuando estáis allí, y por no dejar las cosas en la bolsa, decidís ponerlo todos de manera ordenada sobre la mesa. 

En ese momento entra el profesor Farrés y os dice que no teníais que haber puesto nada aún pero, afortunadamente, llega Patrick y el ambiente se relajará bastante. Además, aunque os ofrecéis a ayudar más y el señor Farrés está apunto de darós más tareas, Patrick vuelve a intervenir para daros carta blanca y divertiros con el resto de compañeros...Así que, toca pasearse de nuevo.

Tras encontrarte con varios pares de personaje como: la directora hablando con Nathaniel sobre el tema de, lo que crees, es su padre...o Kentin que se niega a usar la creación del club de costura...Acabas encontrándote con Alexy y su madre (generalmente en el club de jardinería); Por fortuna, el chico entretendrá a Laeti y tu podrás aprovechar para buscar a tu chico y disculparte por la estupidez que cometiste en el episodio anterior (que fue una metedura de pata muy gorda -.-) Pero, mientras le buscas, a quien encontrarás será a Dake.

Mientras habláis, aparece Iris para decirte que si quieres ir con ella a ver las obras que hay en el patio y, por supuesto, sobra decir que Dake se apunta a ello igualmente. Al salir, descubres que solo han colocado las pinturas y las esculturas. Aquí la conversación con el rubio cambiará dependiendo de si lo de tu grupo está expuesto o no.
Por supuesto, la actitud de Dake hacia ti no varía y, cuando se entera de que podrá ver a tus padres, se emociona de tal modo que te agarra y te revuelve el cabello. Lo que no esperas es que tu chico aparezca de la nada y se encare con él.
Después del breve enfrentamiento, que empeora cuando Dake se toma la confianzas de pasarte el brazo por los hombros, y que os deja a Iris ya ti sorprendidas, el chico se irá pero no lo vas a dejar estar así y vas tras él. Entra al instituto y camina por el pasillo hasta que des con él.

Por supuesto, le sorprenderá la disculpa y, cuando parece que todo se va a arreglar sonará una noticia por el megáfono: las puertas se abrirán en breves. En este punto, cada chico te dirá o hará algo diferente aunque coincidirán en el que ya hablareis más adelante. Decides hacer lo mismo y sales en busca de tu padre pero, cuando llegas al patio, ves como todos los padres entran en el gimnasio así que decides ir directamente allí. Te reúnes con tu padre pero, no solo eso, en poco tiempo recibes halagos de Patrick e, incluso, de los padres de Kim; Aprovechas un momento para echar un ojo a la estancia y verás como la familia de Melody (con la chica incluida) anda hablando con la madre de Nathaniel, como Lysandro está hablando con los padres de Castiel y notaras la ausencia de Rosalya. Momentos más tarde, la directora sale al escenario y comenta sobre las obras, su exposición y la localización. Tras cuya indicaciones, el gimnasio comenzará a vaciarse.

Tanto si tu obra está expuesta en el patio como si es de las que se encuentra en el sótano, le dices a tu padre de ver primero las expuestas en el patio. Mientras tu padre comenta maravillado la pintura del grupo de Violeta, escucharás a la madre de Nathaniel y a Ámber despotricando sobre la pintura; También estan cerca la madre de los gemelos y la madre de Iris con quien tu padre comenzará a hablar; En ese momento, y para tu horror, ves como Dake parece haber descubierto a tu padre y estar dispuesto a hacer una presentación así que decides huir para evitar que se atreva a acercarse a tu padre

Corre a lo largo del pasillo hasta que te encuentres con los padres de Melody y Karla que no se dan cuenta de tu presencia hasta que Dake te llama. Avanza por todas las salas hasta que tropiezas con la madre de Nathaniel. Esta mujer ni olvida ni perdona y cuando te reconoce parece que va a estallar pero, afortunadamente Nathaniel la aleja antes de nada.

Como crees haber despistado a Dake, decides ir a buscar a tu padre. Mientras lo haces, vuelves a ver a Nina.

Avanza un poco más hasta que des con tu padre. En ese momento os percatareis de que hay un buen grupo de personas en una zona y descubres que están presentando la creación del taller de costura. Kentin parece muy incómodo y Castiel aprovecha para pincharle un poco.

El padre del castaño saltará de inmediato, la madre intentará calmar las cosas pero al final saltará la madre de Castiel relajando la situación

En un momento determinado, tu padre reconocerá al chico que te dejó en casa  y querrá disculparse por como lo ha tratado pero lo excusas diciendo que está con su familia o, en el caso del albino, que hay demasiada gente. 

Observas que Nina intenta acercarse a Lysandro y que este, a su vez, empieza a huir discretamente; Así que dejarás a tu padre solo e irás a buscar al albino. Muévete por los pasillos hasta que no solo veas a Ámber y Karla, sino que también a Peggy, que estará emocionada con el tema de las fotos y, entonces, dirígete a las escaleras del final del pasillo. Al hacerlo, pillas por sorpresa a Lysandro que huirá a la segunda planta así que sube y entra en el aula de ciencias. No se te pasa por alto que está muy afligido y hablas con él. El dialogo será distinto dependiendo de si es tu pareja o no.

El muchacho se animará bastante con tu gesto y si, además, eres su pareja tendrás un momento muy muy tierno. Claro que, de repente se oyen unas voces en el pasillo y Peggy interrumpirá como un huracán en el laboratorio; Aunque no quieres dejar a Lysandro solo, el le quita importancia y Peggy te arrastra, sin tu quererlo, al sótano solo para ver el espectáculo que se ha formado en un momento.

Los padres de Peggy estarán discutiendo con los de Melody o, mejor dicho, intentando calmar la situación para restar importancia al asunto de las fotos. Además, si estabas en el club de fotografia, Melody, se encarará contigo también.

Afortunadamente, Patrick calmará la situación de un modo misterioso antes de decir que ya solo queda ver el vídeo y que hagáis el favor de ir al gimnasio a por las sillas. Por el camino, Iris y su hermano te alcanzan y hablan un poco contigo.

Cuando llegas al gimnasio verás que hay mucha gente ayudando con el tema de la sillas pero, cuando vas a coger una, Dake se percata de tu presencia.

Según si vas con el chico o no a hablar en privado pueden ocurrir dos cosas:
   *Si vas, intentará sobrepasarse contigo pero aparecerá tu chico y todo le quedará claro a Dake, por lo que te dejará en paz.
   *Si no vas (o sea, elegiste la opción c), serás tan clara con él que te dejará tranquila. Pero no te preocupes, eso no quiere decir que no vayas a ver a tu chico...En este caso, cuando intentes coger varias sillas, el aparecerá y te ayudará. Además, hablareis más sobre lo ocurrido.

Después del encontronazo, volveis al gimnasio (o si ya estais ahi no es necesario) y cogeis una silla cada uno antes de regresar al sótano.

En este punto, cada chico tendrá una reacción distinta pero el resultado será el mismo.

Cuando la proyección haya finalizado, Laeti vuelve a acercarse a ti para decirte que ha estado hablando justamente con el chico que te gusta y le responderás algo seca. En ese instante, aparece el profesor Farrés y te pide ayuda para encontrar a Patrick. Tienes que darte una vuelta por todo el instituto pero sin olvidar pasarte por el vestuario donde verás a Boris con su sobrino; Debes encontrarte con Priya, Ámber y a Nina antes de dirigirte hacia el final de pasillo, junto a las escaleras, donde saltará un diálogo con Laeti en el que se ausentará unos minutos. En ese instante tienes un encuentro con un personaje o dos dependiendo de tu chico...Por ejemplo: la madre de Nathaniel, los padres de Castiel, Nina...

Laeti regresa en el momento en el que el otro personaje se marche. Ahora camina por el pasillo hasta que veas la sala de profesores donde encuentras a Patrick que, ¡va a quedarse allí a enseñar!

Ahora regresa al patio donde se ha reunido todo el mundo para oir al grupo ganador. Aquí la reacción variará un poco según el chico o el grupo en cuestión. 

Cuando te acercas a tu padre, escuchas a Lysandro y a Nina discutiendo.

El albino es bastante cortante con la chica pero, justo cuando ella se marcha corriendo, la sigue y un auto lo atropella y llega tu chico a consolarte y si tienes afinidad con lysandro,solo estarás ahí viéndolo perturbada…

FIN DEL EPISODIO

Si tenéis la suerte de encontrar al hada durante un episodio, os dará PA o $. Pero si tenéis aún más suerte, os dará un sweater de conejo... un tanto especial.

Cadeau-episode30

Tenues-episode30