FANDOM

Portada - Ep 39

El resultado de los exámenes
(Estrenado el 06/02/18)
Después de tantas peripecias, no vendrán mal un poco de descanso y vacaciones. ¡Pero eso sin contar el estrés relacionado con los resultados de los exámenes! Va siendo hora de pensar en el futuro… ¡Mientras tanto, te espera un gran acontecimiento!
Episodio 38
Episodio 40

Corazón de Melón - Episodio 39 - El resultado de los exámenes

Se acerca el final del instituto, y luego de las importantes evaluaciones, ¡debes saber cómo te fue!

➜ Ve a ver los resultados de tus exámenes.
Si vamos por los pasillos, un anuncio de la directora nos permitirá saber que los resultados están colgados en cada aula; por lo que debemos ir a ver. Primero tendremos que ir al aula B para recoger las notas de Historia y encontrarnos con Iris y Kim por los pasillos.

Luego, debemos ir al aula de ciencias, aunque por la cantidad de alumnos, deberemos volver después. También debemos ir a ver las notas de educación física, por lo que vamos al gimnasio. Veremos que las cosas se han calmado, por lo que ya podremos regresar al aula de ciencias a ver nuestras notas.

Finalmente, vamos al aula de artes plásticas a ver nuestras últimas notas.

➜ Da una vuelta fuera.
Luego de recoger todas tus notas, decides despejarte y dar una vuelta afuera. Debemos ir al club de jardinería en donde desbloquearemos un diálogo.

.➜ Encuentra a Rosalya para hablar con ella.
Luego de relajarte, decides buscar a Rosa para preguntarle qué tal le fue en los exámenes. Debes desbloquear algunos diálogos con Ámber, Lysandro y los gemelos. Tras andar por todo el instituto no encontraremos a Rosa, por lo que decidimos ir a casa. Al salir del instituto nos encontraremos con nuestro chico, quien nos acompañará a casa.

.➜ Vuelve a casa.
Nuestro chico nos acompañará a casa, pero al llegar decidimos pasar un rato más con él. Como tus padres llegarán más tarde del trabajo, le propones subir a tu habitación a pasar el rato.

.➜ Ve a tu habitación con tu chico.
Al subir a tu habitación, lo que parecía un encuentro tranquilo más, se convierte en un momento apasionado. Sube la temperatura entre tu chico y tú; sin embargo, una falla de cálculos arruinará tus planes. ¡Llegó tu madre! Es imposible esconderos ahora.

.➜ Presenta tu chico a tus padres...
Debemos bajar al salón donde tendremos una pequeña charla con nuestros padres y por fin les presentaremos oficialmente a nuestro chico.

.➜ Vuelve a tu habitación.
Luego de la pequeña reunión, volvemos a nuestra habitación. El tiempo pasará y las vacaciones empezaron por lo que decidimos disfrutar de nuestro tiempo libre.

/!\ ATENCIÓN: A partir de este punto, los objetivos cambian según la actividad que elijas. Puedes elegir lo que prefieras, ninguna afecta el lovómetro en ninguna forma; ¡sólo desbloqueas diferentes mini historias!

.➜ Vuelve a casa.
Volvemos a casa y la semana se pasa rápidamente. Se acerca el último día de clases del instituto.

.➜ Dirígete al instituto para tu último día en el Sweet Amoris.
Al llegar a la entrada nos encontraremos con Rosa. Debemos ipasar por los pasillos hasta que la directora nos diga sobre la sorpresa preparada: ¡un baile de fin de curso! Decidimos ayudar en la preparación junto con nuestros amigos, así que debemos ir al patio para la organización.

.➜ Ve al patio para la reunión sobre la organización.
En el patio, la directora dividirá a los alumnos en dos equipos dirigidos por Boris y Patrick, ¡puedes elegir el que desees!

/!\ ATENCIÓN: El equipo en el que decidas ayudar no afecta el lovómetro; sin embargo, tendrás diferentes compañeros en cada uno. Si eliges ayudar a Boris, tu equipo será Kentin, Lysandro, Kim y Priya; por otro lado, si eliges a Patrick, encontrarás a Iris, Alexy y Armin.

.➜ Encuentra a tu equipo de voluntarios.
Si eres del equipo Boris, encontrarás a tu equipo en sótano; mientras que, si eres del equipo Patrick, debes ir al aula de artes plásticas.

.➜ Lleva el material al gimnasio.
Antes de poder dejar todo en el gimnasio, debes desbloquear un diálogos con el señor Farrés. (Ubicación aleatoria) Además, debes encontrar a la directora y a la señora Delanay conversando. Finalmente, podrás dejar los materiales y dar por terminada la organización del baile.

.➜ Ve a la ciudad para comprar tu vestido para el baile.
Debemos ir a la tienda de Leigh en el centro y encontrarnos con Rosalya para poder comprar nuestro vestido. Una vez que elijamos nuestro preferido, quedamos con Rosa en vernos antes del baile para arreglarnos.

.➜ Vuelve a casa.
Es hora de volver a casa. Nuestros padres estarán enterados del baile, y por si fuese poco, ¡nuestro padre será chaperón!

.➜ Ve a tu habitación.
Subimos a nuestra habitación preocupadas por la idea de que nuestro padre estará en el baile.

.➜ Ve a cenar.
Durante la cena, pedimos permiso para poder invitar a nuestras amigas a arreglarse con nosotras antes del baile.

.➜ Acuéstate.
Regresas a tu habitación y decides enviarles un mensaje a tus amigas para ver quienes vendrán a arreglarse para el baile en tu casa. Sólo Rosa, Kim, Priya y Melody aceptan.

.➜ Desayuna.
Ya es de mañana, así que bajas a desayunar. ¡Tu madre te trae una noticia! Luego, debemos esperar a que las chicas lleguen.

.➜ ¡Prepárate para el baile!
Llegan las cuatro chicas que confirmaron y las llevas a tu habitación. Tras una larga conversación entre chicas, ¡están listas!

.➜ Dirígete al baile.
Sólo debemos ir al instituto. Al llegar, debemos comprar nuestra entrada con Boris e ir al gimnasio. Tras algunas pistas, el sonido fallará, por lo que aprovechas el tiempo para ir a tomar aire.

.➜ Ve a dar una vuelta fuera.
Sólo debes dar una vuelta por el instituto y desbloquear un par de diálogos con Priya.

.➜ Encuentra al señor Farrés.
Antes de encontrar a Farrés, debes desbloquear un diálogo con Alexy. Luego, lo encontraremos junto a Peggy y Melody. (Posiblemente en la sala de delegados) Tras un posible malentendido, regresamos al baile.

.➜ Vuelve a la sala del baile.
Debemos ir al gimnasio para regresar al baile. Nuestro chico nos dirá que Peggy está corriendo un rumor falso sobre Melody a todos en el baile, por lo que decidimos buscarla para aclararle las cosas. Finalmente disfrutas del baile. ¡Fin del episodio!

Ep39 - Gimnasio Baile

Ep 39 - Regalo del hada

Si tenéis la suerte de encontrar al hada durante el episodio, os dará PA o $. Pero si tenéis aún más suerte, ¡os dará unos zapatos de cristal!

Ep39 - Atuendos Parte A
Ep39 - Atuendos Parte B