Wiki Corazón de melón

Episodio 4

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios357 Share

El fantasma del instituto (Estrenado:03/01/2012)
Un fantasma en el instituto cuando se terminan las clases...¿Verdad o Rumor? ¡Averígualo!

Episodio 3
Episodio 5

400px-Episode 4.png

Guía al Sr. Farrés por todos los escenarios del instituto que conoces

Id a todas las salas: aula de clases A, sala de delegados, gimnasio, club de jardinería, pasillo... Los diálogos con Castiel y Nathaniel están disponibles durante este proceso y son obligatorios. Para completar el objetivo, volved al pasillo principal y el Sr. Farrés irá a visitar el resto del instituto él solo.

A raíz de esta visita, os cruzáis con Ámber que os pide dinero. Tenéis dos posibilidades:

Opción 1: Pagar 10$.
Opción 2: No pagar los 10$.

Independientemente de lo que escojáis, el resultado es el mismo: Ámber os quita 10$ y vuestra moral desciende un poco. Habéis tenido bastante y decidís que la hora de la venganza ha llegado.

Habla con los alumnos para encontrar una forma de vengarte.

Es Iris quién os da una idea: vestirse como Ámber.
Nota: Por el camino os encontraréis con los chicos y podréis recuperar el dinero perdido.

Compra el mismo top, collar y bolso que Ámber en la tienda de ropa. Ponte todo y vuelve al instituto.

Visitad la tienda del atractivo Leigh para comprar el conjunto que os hará pareceros a ella. Dad unos pasos por el instituto para cruzaros con ella. Vuestra idea no tiene, lamentablemente, el efecto esperado.

¡Vaya! No ha funcionado. Encuentra otra forma de vengarte de Ámber

Hablad con Castiel o Nathaniel para desbloquear vuestro próximo objetivo.

Encuentra dos maneras de vengarte de Ámber.

Encuentra el spray de color y úsalo para pintar la taquilla de Ámber.

Esta idea os la dará Castiel.

Compra arañas de plástico y escóndelas en la taquilla de Ámber.

Esta idea os la dará Nathaniel.

Para conseguir estos objetos, visitad el bazar. La acción se llevará a cabo automáticamente cuando no haya nadie a vuestro alrededor.

Busca una forma de limpiar la pintada y espera a Li al final de las clases para limpiar juntas el hueco de la escalera.

Espera a que Nathaniel os de un cubo de agua y un cepillo para limpiar las pintadas. Se desbloqueará una nueva sala, a la cual tendréis que ir después de una serie de diálogos.

Encuentra la pintada en el hueco de las escaleras y límpiala.

Haced click directamente sobre ella para limpiarla. Una vez completada la acción, dirigíos al patio para volver a casa. Sin embargo, en el pasillo principal se desbloquea un nuevo objetivo.

Encuentra a Li y vuelve a casa.

Volved al hueco de la escalera. El objetivo se completa con una aparición fantasmagórica.

Encuentra dos objetos sospechosos donde el fantasma ha aparecido y pídele su opinión a Nathaniel o a Castiel.
Colillas y pedazos de plastico.png

Id al hueco de la escalera para encontrar un trozo de plástico y una colilla. Hablad con uno de los dos chicos para completar el objetivo.
¡No están convencidos de la existencia del fantasma pero vosotras sí!

Espera que caiga la noche y vuelve a ver si el fantasma aparece de nuevo.

Espera en el pasillo a que caiga la noche.

Asegúrate de que el instituto está completamente vacío antes de volver a la caza del fantasma.

Tendréis que encontrar a Nathaniel que está en la sala de delegados.

Encuentra de nuevo dos objetos sospechosos y pídele su opinión a Nathaniel o Castiel.
290px-Gdzue 2 dwie rzeczy.png

En el suelo, encontraréis un trozo de plástico rojo y una libreta.
Hablad con Nathaniel o Castiel sobre estos objetos.
De nuevo, no reaccionarán como pensabais que lo harían.
Se os ocurre una idea brillante para conseguir la prueba definitiva.

Compra una cámara de fotos y espera a la noche para coger al fantasma.

Si ya habéis jugado el episodio, no tenéis que volver a comprar el aparato.
La cámara de fotos se compra en el bazar. Volved al hueco de la escalera para encontraros con un nuevo personaje y conocer el final de esta historia.

Gafas de sol.jpg

Si tenéis la suerte de encontrar al hada durante un episodio, os dará PA o $. ¡Pero si tenéis aún más suerte, os dará unas gafas de sol!

250xp