Fandom

Wiki Corazón de melón

Hada (tía)

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios115 Compartir

Información

Agatha es nuestra tía materna y hada madrina. Se presenta por primera vez en el episodio 1.

Aparece aleatoriamente en los escenarios durante los episodios, dándote regalos como dinero, PA, así también como ropa y accesorios exclusivos. No es obligatorio encontrarla (aunque a la mayoría le parezca obligatorio), aparece al azar, así que es probable que en algún episodio no la encuentres.

Aunque podemos encontrarla en todos los episodios, es muy difícil de hallar. Depende, en algunos casos, de nuestra moral y del avance del episodio. Si nuestra moral está al 100%, es más probable que la encontremos, sin embargo, esto no es seguro.

No hay ninguna razón oficial por su disfraz. Éste es una rara referencia al Hada de los dientes, lo cual es irónico, pues su comida favorita son los caramelos.

Puedes pasar por Dónde encontrar a Agatha para saber dónde aparece en cada episodio y los objetos que puede llegar a darte.

Personalidad. Editar

Agatha es una mujer muy alegre que, a pesar de su edad, está llena de energía. Siempre se la ve con una sonrisa en los labios y aire animado, es muy agradable en general pero sobre todo extraña. Parece disfrutar de las historias de Sucrette y la apoya profundamente con la "búsqueda del amor". Es capaz de aparecer en cualquier lugar y momento (aun que no sea el más apropiado) con tal de darle algo a Sucrette, después de unos breves diálogos se marcha. Agatha le tiene un gran afecto y cariño a Sucrette, demostrando que, a pesar de todo, es una buena tía.

Trivia. Editar

  • Nuestra tía tiene unos treinta años, casi llegando a los cuarenta.
  • Sus colores favoritos son el rosa y el azul.
  • Sus comidas favoritas son los pasteles y los caramelos.
  • Trabaja como dentista.
  • Según ChiNoMimi, nuestra tía prefiere a Nathaniel (para Sucrette).
  • Es parecida a la bruja de Halloween 2012.
  • En el Episodio 20 dice que Sucrette tiene talento para el teatro.
  • Durante el evento de San Valentín 2015, era posible conseguir su disfraz (cosplay), sólo si tenían todas las imágenes con todos los chicos.

Reacciones Editar

  • Nueva agatha
  • antigua agatha

Galería Editar

Wiki al azar