Fandom

Wiki Corazón de melón

Halloween 2011

186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios72 Share

Halloween 2011 anillo..png

Este es el primer episodio especial que salió en Corazón de Melón, inspirado en una fantasía llena de vampiros y murciélagos. En este episodio nos toca consolar a un vampiro muy sensible, con un pasado bastante triste. Podremos encontrar ropa exclusiva, pero por desgracia (tal como dijo ChiNoMiko) Dimitry ya no se puede volver a encontrar en otro episodio. Para entrar en el episodio debemos comprar el anillo en la Joyería por valor de 100 PA. Para jugar al episodio los PA estarán desactivados, así que no gastaremos ninguno.

Historia del episodio
Hacia el año 1858 y 1860 los habitantes de un pequeño pueblo alejado de las ciudades fueron infectados por una extraña epidemia que los llevaba a la muerte. Incluyendo a María Magdalena, la única diferencia que existía entre ella y el resto de los habitantes era su amado Dimitry que no se resignaba a perder a su gran amor, se marchó hacia las tierras que él mismo desconocía. Supo entonces que sólo había una forma de salvar la vida de la joven, una forma de salvarla que al mismo tiempo le arrebataría la vida pero que a cambio podrían permanecer juntos por toda la eternidad.

  • Tumba aislada
  • Tumbas mal cuidadas
  • Camino lúgubre
  • Castillo de ruinas

Maria.png

Maria-Magdalena

María Magdalena es la amante de Dimitry que contrajo una enfermedad misteriosa que se propagó por todo el pueblo. Dimitry trató de salvarla de la muerte y se fue en busca de una cura mientras ella tuvo que quedarse en el pueblo debido a su débil condición. Después de todo, la única forma de salvar a Maria Magdalena era convertirla en vampiro, pero Dimitry no pudo llegar a tiempo y ella murió. Desde entonces él prometió cuidar de su tumba, la única en buenas condiciones.

Dimitry
  • normal
  • Contento
  • molesto

Es el joven que fue en búsqueda de una cura para salvar a su amada. Descubrió que la única manera de salvarla era convirtiéndose en un vampiro para luego poder convertirla a ella. Por desgracia, al volver María Magdalena ya había muerto. Se juró a sí mismo cuidar la tumba de su amada para siempre. Dimitry es una vampiro pero le dice a Sucrette que no bebe sangre humana, sino de los animales que lo rodean. Aún así la sangre de los animales no le da suficiente fuerza, pero lo hace porque no quiere ser un monstruo. Dimitry puede oler la sangre de Sucrette y al final le pregunta si puede beberla. ¿Aceptarías que bebiese de tu sangre?

  • Normal
  • Contento
  • Nervioso

Sombra

Sombra es un pequeño murciélago que puede hablar. Él será nuestro guía en el episodio y nos contará la historia del pueblo y la de María Magdalena.

Atrapar un animal para Dimitry (Puedes escoger darle el gato o no)

Gatohalloween2011.png

Recoger flores para las tumbas

  • 1er ramo
  • 1er ramo
  • 2do ramo
  • 2do ramo
  • 3er ramo
  • 3er ramo

Objetoshalloween2011.png

Atuendo halloween 2011.png

HALLOWEEN.jpg

Wiki al azar