Fandom

Wiki Corazón de melón

Inscripción de juegos

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios21 Compartir

~Sección de juegos~

Buena noticia chic@s :D se abrirá una nueva sección en la que podrán divertirse y convivir <3. Pero siempre hay normas. Se deben espetar las reglas del wiki y aquí no sería la excepción, yo, cat1dark(que quede claro porqué luego yo no dije nada e-e) yo vigilaré su comportamiento >:c y tengo mano de hierro(? así que teman >:D y ni se les ocurra incumplir en las reglas. Pues una de las primeras reglas es que no pueden crear su juego sin antes dejar su formulario rellenado, correcto y aprobado.

PD: Deben poner su firma a su juego al final de la descripción con 3 ~

Ficha:
Nombre:
Nombre del juego:
De que trata el juego:

~Inscripciones //CERRADAS//~

Ficha:
Nombre: Chara La Loca Del Chocolate
Nombre del juego: Adivina con Armin y Chara.
De que trata el juego:

Armin y yo Daremos ciertas descripciones y pistas. de un personaje de algún juego en específíco, y deberás adivinar ambos. :D.

Ficha:
Nombre: Akihabara-sama
Nombre del juego:  ¡¿Adivina quién!?

De que trata el juego: Digo una descripción del personaje, pero una muuuy divertida y difícil de adivinar (?)

Ficha:
Nombre: IArtiz
Nombre del juego: 

¿C-Cómo dijiste?

De que trata el juego: Es un juego simple en el que la primera persona en comentar pregunta algo muy loco sobre Corazón de Melón y el que responde lo debe hacer con un gif :3 Una persona no debería preguntar algo y ella misma responderse!! :c También puedes hacerlo con una imagen pero la condición es que sea muuuuy graciosa :D Al final de poner tu gif debes terminar tu comentario con otra pregunta y así sucesivamente !!!

Wiki al azar