FANDOM

Iris es una estudiante del Instituto Sweet Amoris en el Manga y en el juego Corazón de Melón.
Hija de Isabelle y hermana de Thomas.

Apariencia

Sus ojos son azules verdosos y su cabello es naranja-pelirrojo, el cual va atado en una trenza hacia un lado. Iris viste una camiseta morada de manga corta color violeta y una gargantilla en su cuello haciendo juego con ésta, mientras que por debajo lleva otra camiseta manga larga color verde con tres rayas negras al final de cada manga. Sus pantalones son jeans cortos color grises, por debajo lleva unos leggins a rayas negras y violetas. Tiene también unas botas hasta por debajo de la rodilla color grises.

Bañador (Ep. 9)

Durante las vacaciones, Iris usa un bañador de una pieza de azul con franjas rosas en su pecho, y otra en su cintura con un moño del mismo color.

Chándal (Ep. 11)

Al igual que todos los alumnos, Iris lleva el chándal para la carrera de orientación. La chaqueta blanca con franjas grises de distintos tamaños y el pantalón blanco y gris con lunares blancos por los lados. La chaqueta abierta muestra una camiseta naranja con franjas horizontales de fucsia.

Uniforme de ciencias (Ep. 25)

Al igual que todos los alumnos, Iris lleva el uniforme blanco para las clases de ciencias. También lleva puesto unos lentes protectores.

Personalidad

Iris muestra ser una chica dulce y amable, es difícil no tenerle cariño a Iris. Es gentil y servicial, y no tiene ningún enemigo en el instituto y es raro que se desprenda de su sonrisa. Tiene algunas dificultades con las clases, pero es una alumna formal que hace todo lo que puede para obtener buenas notas.

Curiosidades

  • Es la única chica del instituto en aparecer en un especial, en este caso el de Pascua 2012.
  • En el Episodio 2 dice ser miembro del club de música, pero de vez en cuando ayuda en el Club de Jardinería, ya que le relaja.
  • Sabe tocar la guitarra.
  • Sus padres están divorciados y vive con su madre; su padre vive en una ciudad diferente.
  • Según lo que se sabe, ella ingresó a mitad de año, al igual que nuestra Sucrette.
  • En el Episodio 34 se descubre que está siendo amenazada, utilizan unas fotos suyas como amenaza (esto lo descubre Armin por accidente).
  • En el Episodio 35 se descubre que es Charlotte quien le hacía las amenazas.

Reacciones

Galería

Imágenes

  • Ep. 17
  • Navidad 2015
  • Episodio 33