FANDOM

Iris es una estudiante del Instituto Sweet Amoris en el Manga y en el juego Corazón de Melón.
Hija de Isabelle y hermana de Thomas.

Apariencia

Sus ojos son azules verdosos y su cabello es pelirrojo-anaranjado-natural , el cual va atado en una trenza hacia un lado. Iris viste una camiseta morada de manga corta color violeta y una gargantilla en su cuello haciendo juego con ésta, mientras que por debajo lleva otra camiseta manga larga color verde con tres rayas negras al final de cada manga. Sus pantalones son jeans cortos color grises, por debajo lleva unos leggins a rayas negras y violetas. Tiene también unas botas hasta por debajo de la rodilla color grises.

Bañador (Ep. 9)

Durante las vacaciones, Iris usa un bañador de una pieza de azul con franjas rosas en su pecho, y otra en su cintura con un moño del mismo color.

Chándal (Ep. 11)

Al igual que todos los alumnos, Iris lleva el chándal para la carrera de orientación. La chaqueta blanca con franjas grises de distintos tamaños y el pantalón blanco y gris con lunares blancos por los lados. La chaqueta abierta muestra una camiseta naranja con franjas horizontales de fucsia.

Uniforme de ciencias (Ep. 25)

Al igual que todos los alumnos, Iris lleva el uniforme blanco para las clases de ciencias. También lleva puesto unos lentes protectores.

Personalidad

Iris muestra ser una chica dulce y amable, es difícil no tenerle cariño a Iris. Es gentil y servicial, y no tiene ningún enemigo en el instituto y es raro que se desprenda de su sonrisa. Tiene algunas dificultades con las clases, pero es una alumna formal que hace todo lo que puede para obtener buenas notas.

relaciones

Sucrette

iris conoce sucrette cuando apenas ella llegaba a Instituto Sweet Amoris, al parecer no se le da muy bien ser abiertas con las personas, es decir que para poder ser su amiga te tiene que tomar mucha confianza, es amiga cercana de su, aveces Sucrette no logra enterderla bien, ya que iris se demuestra muy bipolar y baga, aunque son compañeras no son mejores amigas asi por decirlo, solo son amigas asi por que si, ya que todos sabemos que la mejor amiga de su es Rosalya, a pesar de esto a iris parece agradarle Sucrette y le ha tomado gran aprecio.

Kentin

iris nos dice que vio pasar ken muy triste, y cuando su le dice que es un ''alivio'', ella la contradice y le dice que no diga eso! que ken hablaba mucho de ella, a su margen iris parece darse cuenta que ken esta muy enamorado de Sucrette, al irse a la escuela militar ella sigue en contacto con el quizas sea el echo de que fue la segunda amiga que izo en toda la escuela

podria decirse que ella siente algo por kentin, pero nunca fue confirmado por ella ni por nadie, y aunque asi fuera, kentin no le podria corresponder ya que él está enamorado de Sucrette (su amiga...)

cuando le preguntamos que chico elijiria, estabamos por confirmar que fuese kentin, pero termina diciendo que elijiria a Castiel, lo cual nos sorprende mucho, quizas iris dijo eso por su amistad con Sucrette, ya que son buenas amigas, y ella quizas no queria romper ese lazo, aunque en el fondo sabemos que elijiria a kentin ya que ella tiene buena onda con él, pero de amigos.

Curiosidades

  • Es la única chica del instituto en aparecer en un especial, en este caso el de Pascua 2012.
  • En el Episodio 2 dice ser miembro del club de música, pero de vez en cuando ayuda en el Club de Jardinería, ya que le relaja.
  • Sabe tocar la guitarra.
  • Sus padres están divorciados y vive con su madre; su padre vive en una ciudad diferente.
  • Según lo que se sabe, ella ingresó a mitad de año, al igual que nuestra Sucrette.
  • En el Episodio 34 se descubre que está siendo amenazada, utilizan unas fotos suyas como amenaza (esto lo descubre Armin por accidente).
  • En el Episodio 35 se descubre que es Charlotte quien le hacía las amenazas.

Reacciones

Galería

Imágenes

  • Ep. 17
  • Navidad 2015
  • Episodio 33