Fandom

Wiki Corazón de melón

Iris

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios184 Share

Iris es una estudiante del Instituto Sweet Amoris.

Personalidad y relaciones

Iris es una chica dulce, amable y amigable que estudia en el Instituto Sweet Amoris y tiene mucho contacto con Sucrette, es una gran amiga suya. La mayor parte de las veces que la encuentres estará feliz y dispuesta a ayudarte.

Si elegiste el club de jardinería, te comenta que cree que Jade es muy mono, agradable y guapo. También se lleva bien con Debrah, pues al parecer ella la ayudaba a estudiar matemáticas.

En el Episodio 16 hablará muy bien de Debrah y, como todos, al principio creerá más en su palabra que en la de Sucrette. Sin embargo, seguirá teniendo diálogos con ella, aunque se mostrará incómoda. Cuando Debrah se marche, todo volverá a la normalidad.

Apariencia

Viste una camisa morada y un collar en su cuello morado con mangas verdes con dos bordes negros, sus pantalones son jeans cortos que lleva dentro pantalones ajustados a rayas negro y morado, sus ojos son grises y el cabello de color naranja rojizo agarrado con una trenza al lado.

Trivia

  • Es la única chica del instituto en aparecer en un especial, en este caso el de Pascua 2012.
  • Sabe tocar la guitarra.
  • Sus padres están divorciados y vive con su madre; su padre vive en una ciudad diferente.

Reacciones

  • Normal
  • Contenta
  • Sonrojada

Galería

Imágenes

  • Ep. 17
  • Navidad 2015

Wiki al azar