Fandom

Wiki Corazón de melón

Karla

209páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios165 Compartir

Karla es una estudiante del Instituto Sweet Amoris e hija de Paul y Georgia. Novia de Samuel en el Manga y en el juego Corazón de Melón.

Apariencia

Karla tiene unos grandes ojos color verde, los cuales siempre están mirando hacia otro lado, lo que la hace ver como si estuviera pensando en algo más. Tiene el cabello lacio castaño claro y encima de los hombros. En su cabeza lleva una diadema de rosa, con una especie de adorno de vuelos en el lado izquierdo. Su vestimenta diaria es un vestido color rosa claro con un lazo morado atado por debajo del pecho, una chaqueta corta de manga larga azul y unos zapatos del mismo color. En el cuello lleva un collar de perlas blancas.

Pijama (Ep. 7)

Su pijama es un vestido de rosa con volado naranja opaco y estrellas del mismo color. También usa un gorro para dormir rosa con estrellas iguales al vestido con una estrella en su punta.

Uniforme de ciencias (Ep. 25)

Al igual que todos los alumnos, Karla tiene el uniforme blanco para las clases de ciencias, completamente cerrado.

Personalidad

Karla sueña con formar parte del grupo de Ámber al que admira, pero no lo consigue. A menudo se muestra desagradable e hiriente para esconder mejor su debilidad: no tiene ningún amigo de verdad en el Sweet Amoris. Es muy femenina e infantil a la vez. Disfruta de la música clásica y la danza. Puede parecer curiosa.

Karla está saliendo con un chico llamado Samuel, aunque no se sabe por cuánto tiempo, debido a que ella misma estaba tratando de mantenerlo en secreto hasta el momento.

Trivia

  • Fue una de las cinco ganadoras del concurso que tuvo lugar en 2011 en en el cual se elegían personajes nuevos para el juego, creado por la usuaria Allyne y re-diseñado por ChiNoMiko.
  • Es una gran seguidora de Ámber, más no anda con ella como Li y Charlotte.
  • Según una referencia en el Episodio 29, Karla padece de escoliosis. Lo que hace que no deba realizar grandes esfuerzos físicos.
  • Su nombre original (versión francesa) es Capucine.
  • Según sus gustos, ella prefiere estar con gente a la cual ella considere "carismática". En el Episodio 32 ella menciona que su motivación por querer ser parte del grupo de Ámber es debido a que ella la considera "poco ordinaria", "indiferente" y "carismática" (cosa que Sucrette duda mucho sobre Ámber en respecto a la tercera atribución).
  • Le agradan Li y Ámber pero le desagrada Charlotte.

Reacciones

Galería

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar