Fandom

Wiki Corazón de melón

Karla

175páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios162 Compartir

Karla es una estudiante del Instituto Sweet Amoris, quien aparece por primera vez en el Episodio 5.

Apariencia

Karla tiene unos grandes ojos color verde, los cuales siempre están mirando hacia otro lado, lo que la hace ver como si estuviera pensando en algo más. Tiene el cabello lacio color castaño claro y largo hasta los hombros. En su cabeza lleva una diadema color rosa, con una especie de adorno de vuelos en el lado izquierdo. Su vestimenta diaria es un vestido color rosa claro con un lazo morado atado por debajo del pecho, una chaqueta corta de manga larga color azul y unos zapatos del mismo color. En el cuello lleva un collar de perlas blancas.

Personalidad

Viene de una familia de Burguesía. Es muy femenina e infantil a la vez. Disfruta de la música clásica y la danza. Puede parecer curiosa. Es una gran fan de Ámber. En el Episodio 7, ella es invitada al cumpleaños de Melody, y después de mencionar el nombre del chico que te gusta, al día siguiente se lo cuenta a Ámber.

En el Episodio 32 nos enteramos de que Karla está saliendo con un chico llamado Samuel, aunque no se sabe por cuánto tiempo, debido a que ella misma estaba tratando de mantenerlo en secreto hasta el momento.

Trivia

  • Fue una de las cinco ganadoras del concurso que tuvo lugar en 2011 en en el cual se elegían personajes nuevos para el juego, creado por la usuaria Allyne y re-diseñado por ChiNoMiko.
  • Es una gran seguidora de Ámber, más no anda con ella como Li y Charlotte.
  • Según una referencia en el Episodio 29, Karla padece de escoliosis. Lo que hace que no deba realizar grandes esfuerzos físicos.
  • Su nombre original (versión francesa) es Capucine.
  • Según sus gustos, ella prefiere estar con gente a la cual ella considere "carismática". En el Episodio 32 ella menciona que su motivación por querer ser parte del grupo de Ámber es debido a que ella la considera "poco ordinaria", "indiferente" y "carismática" (cosa que Sucrette duda mucho sobre Ámber en respecto a la tercera atribución).
  • Le agradan Li y Ámber pero le desagrada Charlotte.

Reacciones

Galería

Imágenes

Wiki al azar