FANDOM

Información

Kentin es uno de los chicos principales para ligar en el juego y Manga Corazón de Melón. Es estudiante del Instituto Sweet Amoris.
Hijo de Giles y Manon. ex Novio de Sucrette .

Apariencia (Antes)

Ken tiene el pelo marrón, corto y lacio, y lleva unas grandes gafas, viste un jersey verde con una rayas rojas en el medio medio, pantalones vaqueros y zapatos marrones.

Apariencia (Ahora)

Kentin tiene el pelo corto desordenado café y los ojos verdes. Viste un collar militar en el cuello, una chaqueta blanca, una camiseta negra, pantalones militares verdes y unas botas negras.

Ep. 21 Caperucita Roja

Kentin en la obra de caperucita roja lleva un chaleco de color café con una camisa negra por debajo, lleva encima una cartera de color café con una escopeta negra de juguete, lleva un cinturón de color café clarito y unos pantalones de color negro.

Ep. 21 Alicia en el país de las maravillas

Kentin usa unas orejas de liebre de color café con una venda en la oreja derecha, usa una bufanda de color azul claro y usa encima un suéter de color café oscuro y una cuerda atada a su cintura, usa un pantalón de pijama verde oscuro con rayas blancas y unos cuantos bolsillos de color rojo.

Ep. 21 La Bella Durmiente

Kentin usa un disfraz de dragón de color morado oscuro, con unos cuantos detalles de color verde por ejemplo: Los ojos, el hocico, partes del dragón y sus botas también son de color verde.

Traje de laboratorio (Ep.25)

Kentin al igual que todos los estudiantes lleva el uniforme blanco para la clase de ciencias.

Personalidad

Ken muestra ser muy amable, servicial, y a veces un poco pesado. Siempre está dispuesto a ayudar, pero a veces se deja pisotear por los demás.

Al volver de la escuela militar, se vuelve más fuerte y menos inocente, como se puede ver cuando por venganza se besa con Ámber. También dependiendo de la afinidad que se tenía antes con él, se puede ver que ya no es tan débil como antes, pero en el fondo sigue siendo amable y tierno.

Historia

Oso de ken
Kentin, al enterarse de que Sucrette se cambiaría de ciudad y de instituto, decide hacer lo mismo para estar junto a ella. Su padre, al enterarse de que no sabe defenderse, decide enviarlo a una escuela militar para que aprenda. Al despedirse de Sucrete de forma apresurada, de forma triste le entrega un oso de peluche para que lo recuerde.

Relaciones

Sucrette

Kentin y Su son compañeros de su instituto anterior. Kentin al enterarse que Su se cambia de instituto, decide hacer lo mismo para estar junto a ella. Desde el principio el demuestra estar enamorado de ella ya que es la unica persona que le ha prestado atencion y es amable con el por ello ken se enamora de ella

y hacer lo posible para ayudarla, a veces puede parecer un poco acosador y pesado.

Cuando su padre decide enviarlo a una escuela militar, Kentin le regala a Su un oso de peluche para que no se olvide de él.

al regresa del ejercito, kentin vuelve tan cambiado que Sucrette apenas lo reconoce, a pesar de ello parece que aun conserva sus sentimientos pòr ella, pero esta vez es menos ingenuo y mas directo, aveces puede hablarle mal, pero sabemos que el nunca seria capaz de dañarla, kentin decide poner fin a su relación con ella, por culpa de Evan que le ha llenado la cabeza diciendo que ella solo era amable con el antes por lastima, y desde ahy todo comienza a cobrar sentido para kentin, mas tarde en el episodio 39 vemos que Alexy se le declara pero el le termina rechazando, por el echo de que quizas aun este enamorado de Sucrette.

Ámber

Kentin ha demostrado sentir cierto rencor hacia ella debido a que, antes de irse, Ámber le trataba bastante mal. Por miedo se dejó pisotear por ella y está la posibilidad de que Ámber le envié un mensaje a Kentin fingiendo ser Su diciéndole que no siente nada por él, lo cual baja la afinidad con Su.

Alexy

parecen ser muy buenos amigos, aunque aveces no lo parezcan, se llevan muy bien pero al parecer kentin no se dio cuenta de los sentimientos que alexy tiene por el, ya que Alexy esconde su amor y admiración por el en secreto, pero aunque el se le declarada no seria correspondido y por que kentin aun sigue enamorado de Sucrette, y juntos hacen un trio, bueno mas bien dicho un ''triángulo amoroso''.

simplemente se puede decir que kentin deja en la ''friendzone'' a Alexy como Sucrette lo dejaba a el antes.

Castiel

a kentin parece no agradarle castiel, tanto que podriamos decir que es su mas repetitivo rival por el amor de Sucrette , por que hasta donde conocemos castiel ha demostrado tener cierto interés en ella, no son amigos, ni nada por el estilo, mas bien se chocan todos los dias pero no se hablan y miran, han interactuado muy poco, peros siempre que lo hacen terminan discutiendo como cuando kentin descubrio que estaba saliendo con Sucrette y ellos afirmaban que no pasaba nada, entonces el dijo que le querian ver la cara, pero ya no es un tonto, lo cual castiel respondio quieres apostar y casi terminal peleando pero como siempre Sucrette los detiene

tambien ha llegado a hablarle a Castiel como se le pega la gana ya que sabe que mientras este Sucrette en el medio el no le hara nada y aun asi le tiene cierto miedo aunque el lo niegue profundamente

Laeti

parecen no llevarse bien, segun se ha entendido laeti molestaba y se burlaba de el cuando era ken y siendo sinceros el siente lo mismo que tiene por Ámber hacia laeti, es curioso pero para ella es el unico chico que no considera atractivo ni se a enamorado, segun se dice que ella ya sabe que es ken, a pesar de su cambio a laeti le da igual y sigue molestandolo y tratandolo mal, a kentin parece no agradarle para nada Laeti y la considera una loca y no le presta mucha atención, por ello decide pasar de ella...

  • Cuando Peggy entrevistó a Kentin descubrió que:
    • Kentin usa sus lentes cuando está en casa.
    • No le gusta hablar sobre la escuela militar ya que el entrenamiento fue muy difícil. Quería salir lo más rápido posible de ahí así que solo hizo un amigo.
    • Sería capaz de hacer cualquier cosa por amor, incluso enfrentar a Castiel.
  • En el Episodio 1, hay una poca probabilidad de que Kentin no aparezca al igual que Castiel.
  • Como se pudo ver el los dos primeros episodios, a Kentin le gustan las galletas de chocolate.
  • En el Episodio 37 dice que considera a Evan un buen amigo, porque según el, le ayudo a agarrar confianza en si mismo.
  • Le gusta el baloncesto y salir a correr.
  • En el Evento de San Valentín 2015 era posible obtener su cosplay (disfraz) Si tenias todas las imágenes de el del Episodio 1 al Episodio 23.
  • Según en San ValentÍn 2017:
  • Su mejor amigo es Alexy.
  • Una actividad en pareja que le gustaría realizar es el raftin.
  • Le tiene miedo a Castiel, aunque el lo niegue rotundamente.
  • Le encanta la amabilidad en una chica.
  • Una prenda que se le hace sexy en una chica son los pantalones ajustados.
  • Los animales activan su instinto protector.
  • Su clase de relación perfecta sería la de una "fusión" compartir lo más posible.
  • Si saliéramos con el un finde con él, iríamos a una cabaña insólita pero acogedora posada entre los árboles.

Reacciones

Kentin

  • Episodio 29
  • Episodio 29
  • Episodio 29
  • Episodio 29
  • Episodio 29
  • Episodio 29
  • Episodio 29
  • Episodio 29
  • Episodio 39
  • Episodio 39
  • Episodio 39

Ken

  • Episodio 38
  • Episodio 38
  • Episodio 38
  • Episodio 38
  • Episodio 38
  • Episodio 38
  • Episodio 38

Galería