FANDOM

Información

Kentin es uno de los chicos principales para ligar en el juego y Manga Corazón de Melón. Es estudiante del Instituto Sweet Amoris.
Hijo de Giles y Manon. Novio de Sucrette si estas en su ruta.

Apariencia

Ken tiene el pelo marrón, corto y lacio, y lleva unas grandes gafas, viste un jersey verde con una raya roja en medio, pantalones vaqueros y zapatos marrones.

Kentin tiene el pelo corto desordenado marrón y los ojos verdes. Viste un collar militar en el cuello, una chaqueta blanca, una camiseta negra, pantalones militares verdes y unas botas negras.

Personalidad

Ken muestra ser muy amable, servicial, y a veces un poco pesado. Siempre está dispuesto a ayudar, pero a veces se deja pisotear por los demás.

Historia

Kentin, al enterarse de que Sucrette se cambiaría de ciudad y de instituto, decide hacer lo mismo para estar junto a ella. Su padre al enterarse de que no sabe defenderse, decide enviarlo a una escuela militar para que aprenda.

Relaciones

Sucrette

Kentin y Su son compañeros de su instituto anterior. Kentin al enterarse que Su se cambia de instituto, decide hacer lo mismo para estar junto a ella. Desde el principio el demuestra estar enamorado de ella y hacer lo posible para ayudarla, a veces puede parecer un poco acosador.

Ámber

Ken antes de su transformación a Kentin le tenia miedo a Amber, hasta permitía dejarse pisotear por ella. Le ha dicho que Su es el amor de su vida. Está la posibilidad de que Ámber le envié un mensaje a Kentin fingiendo ser Su diciéndole que no siente nada por él, lo cual baja la afinidad.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Kentin descubrió que:
    • Kentin usa sus lentes cuando está en casa.
    • No le gusta hablar sobre la escuela militar ya que el entrenamiento fue muy difícil. Quería salir lo más rápido posible de ahí así que no hizo amigos.
    • Sería capaz de hacer cualquier cosa por amor, incluso enfrentar a Castiel.
  • En el Episodio 1, hay una poca probabilidad de que Kentin no aparezca al igual que Castiel.
  • Como se pudo ver el los dos primeros episodios, a Kentin le gustan las galletas de chocolate.
  • Le gusta el baloncesto y salir a correr.
  • Según en San ValentÍn 2017:
  • Su mejor amigo es Alexy.
  • Una actividad en pareja que le gustaría realizar es el raftin.
  • Le tiene miedo a Castiel, aunque el lo niegue rotundamente.
  • Le encanta la amabilidad en una chica.
  • Una prenda que se le hace sexy en una chica son los pantalones ajustados.
  • Los animales activan su instinto protector.
  • Los deportes que más le gustan son el baloncesto y el salir a correr
  • Su clase de relación perfecta sería la de una "fusión" compartir lo más posible.
  • Si saliéramos con el un finde con él, iríamos a una cabaña insólita pero acogedora posada entre los árboles.

Reacciones

Galería