FANDOM

Información

Kentin es uno de los chicos principales para ligar en el juego y Manga Corazón de Melón. Es estudiante del Instituto Sweet Amoris.
Hijo de Giles y Manon. Novio de Sucrette si estas en su ruta.

Apariencia (Antes)

Ken tiene el pelo marrón, corto y lacio, y lleva unas grandes gafas, viste un jersey verde con una rayas rojas en el medio medio, pantalones vaqueros y zapatos marrones.

Apariencia (Ahora)

Kentin tiene el pelo corto desordenado café y los ojos verdes. Viste un collar militar en el cuello, una chaqueta blanca, una camiseta negra, pantalones militares verdes y unas botas negras.

Ep. 21 Caperucita Roja

Kentin en la obra de caperucita roja lleva un chaleco de color café con una camisa negra por debajo, lleva encima una cartera de color café con una escopeta negra de juguete, lleva un cinturón de color café clarito y unos pantalones de color negro.

Ep. 21 Alicia en el país de las maravillas

Kentin usa unas orejas de liebre de color café con una venda en la oreja derecha, usa una bufanda de color azul claro y usa encima un suéter de color café oscuro y una cuerda atada a su cintura, usa un pantalón de pijama verde oscuro con rayas blancas y unos cuantos bolsillos de color rojo.

Epi 21 La Bella Durmiente

Kentin usa un disfraz de dragón de color morado oscuro, con unos cuantos detalles de color verde por ejemplo: Los ojos, el hocico, partes del dragón y sus botas también son de color verde.

Traje de laboratorio (Ep.25)

Kentin al igual que todos los estudiantes lleva el uniforme blanco para la clase de ciencias.

Personalidad

Ken muestra ser muy amable, servicial, y a veces un poco pesado. Siempre está dispuesto a ayudar, pero a veces se deja pisotear por los demás.

Historia

Oso de ken
Kentin, al enterarse de que Sucrette se cambiaría de ciudad y de instituto, decide hacer lo mismo para estar junto a ella. Su padre, al enterarse de que no sabe defenderse, decide enviarlo a una escuela militar para que aprenda. Al despedirse de Sucrete de forma apresurada, de forma triste le entrega un oso de peluche para que lo recuerde.

Relaciones

Sucrette

Kentin y Su son compañeros de su instituto anterior. Kentin al enterarse que Su se cambia de instituto, decide hacer lo mismo para estar junto a ella. Desde el principio el demuestra estar enamorado de ella y hacer lo posible para ayudarla, a veces puede parecer un poco acosador y pesado.

Cuando su padre decide enviarlo a una escuela militar, Kentin le regala a Su un oso de peluche para que no se olvide de él.

Ámber

Ken ha demostrado tenerle miedo a Ámber desde que la conoció, hasta permitía dejarse pisotear por ella. Está la posibilidad de que Ámber le envié un mensaje a Kentin fingiendo ser Su diciéndole que no siente nada por él, lo cual baja la afinidad con Su.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Kentin descubrió que:
    • Kentin usa sus lentes cuando está en casa.
    • No le gusta hablar sobre la escuela militar ya que el entrenamiento fue muy difícil. Quería salir lo más rápido posible de ahí así que solo hizo un amigo.
    • Sería capaz de hacer cualquier cosa por amor, incluso enfrentar a Castiel.
  • En el Episodio 1, hay una poca probabilidad de que Kentin no aparezca al igual que Castiel.
  • Como se pudo ver el los dos primeros episodios, a Kentin le gustan las galletas de chocolate.
  • En el Episodio 37 dice que considera a Evan un buen amigo, porque según el, le ayudo a agarrar confianza en si mismo.
  • Le gusta el baloncesto y salir a correr.
  • En el Evento de San Valentín 2015 era posible obtener su cosplay (disfraz) Si tenias todas las imágenes de el del Episodio 1 al Episodio 23.
  • Según en San ValentÍn 2017:
  • Su mejor amigo es Alexy.
  • Una actividad en pareja que le gustaría realizar es el raftin.
  • Le tiene miedo a Castiel, aunque el lo niegue rotundamente.
  • Le encanta la amabilidad en una chica.
  • Una prenda que se le hace sexy en una chica son los pantalones ajustados.
  • Los animales activan su instinto protector.
  • Su clase de relación perfecta sería la de una "fusión" compartir lo más posible.
  • Si saliéramos con el un finde con él, iríamos a una cabaña insólita pero acogedora posada entre los árboles.

Reacciones

Galería