Fandom

Wiki Corazón de melón

Kentin

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios1m Compartir

Kentin es uno de los chicos primarios para ligar en el juego y en el Manga. Es estudiante del Instituto Sweet Amoris. Aparece por primera vez en el Episodio 1, pero se marcha para despues volver en el Episodio 13.

Personalidad

Kentin es un antiguo conocido del instituto anterior que se transfiere al Instituto para estar con Sucrette. Al inicio demuestra que está locamente enamorado de Sucrette. No puede negarse a ayudar, ya que es muy servicial, aunque molesto a veces. El padre de Ken transfiere a su hijo a una escuela militar.

En el Episodio 13, vuelve al instituto con su apariencia y personalidad cambiada. Su actitud de chico tierno cambia y ahora tiene un carácter más fuerte, pero aun así, dentro de él sigue siendo el mismo.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Kentin descubrió que:
    • Kentin usa sus lentes cuando está en casa.
    • No le gusta hablar sobre la escuela militar ya que el entrenamiento fue muy difícil. Quería salir lo más rapido posible de ahí así que no hizo amigos.
    • Sería capaz de hacer cualquier cosa por amor, incluso enfrentar a Castiel.
  • En el Episodio 1, hay una poca probabilidad de que Kentin no aparezca al igual que Castiel.
  • Como se pudo ver el los dos primeros episodios, a Ken le gustan las galletas de chocolate.

Reacciones

Galería

Wiki al azar