Fandom

Wiki Corazón de melón

Kentin

202páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios1m Compartir
Información

Kentin es un antiguo conocido del instituto anterior que se transfiere al Instituto para estar con Sucrette. Al inicio demuestra que está locamente enamorado de Sucrette. No puede negarse a ayudar, ya que es muy servicial, aunque molesto a veces. El padre de Ken transfiere a su hijo a una escuela militar.

En el Episodio 13, vuelve al instituto con su apariencia y personalidad cambiada. Su actitud de chico tierno cambia y ahora tiene un carácter más fuerte, pero aun así, dentro de él sigue siendo el mismo.

Apariencia (antes)

Ken lleva el pelo marrón, corto y lacio, y lleva unas grandes gafas, tiene un jersey verde con una raya roja en medio, pantalones vaqueros y zapatos marrones.

Apariencia (ahora)

Kentin lleva pelo corto desordenado marrón y los ojos verdes. Tiene un collar militar en el cuello, una chaqueta blanca, una camiseta negra, pantalones militares verdes y unas botas negras.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Kentin descubrió que:
    • Kentin usa sus lentes cuando está en casa.
    • No le gusta hablar sobre la escuela militar ya que el entrenamiento fue muy difícil. Quería salir lo más rapido posible de ahí así que no hizo amigos.
    • Sería capaz de hacer cualquier cosa por amor, incluso enfrentar a Castiel.
  • En el Episodio 1, hay una poca probabilidad de que Kentin no aparezca al igual que Castiel.
  • Como se pudo ver el los dos primeros episodios, a Kentin le gustan las galletas de chocolate.
  • Le gusta el baloncesto y salir a correr.
  • Segun en san valentin 2017,Su mejor amigo es alexy.

Reacciones

Galería

También en Fandom

Wiki al azar