Fandom

Wiki Corazón de melón

Kim

175páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios125 Compartir

Kim es una estudiante del Instituto Sweet Amoris. Aparece por primera vez en el Episodio 5.

Apariencia

Kim tiene el cabello color negro y corto con dos mechones más largos en la parte delantera, su piel es morena y sus ojos verdes. Usa una blusa sin mangas color turquesa, unos pantalones cortos color negros y lo que parecen ser pantalones cortos deportivos color azul por debajo. Lleva también una bufanda amarilla con rayas azules al final, una boina negra con detalles verdes y una estrella del mismo color en el centro, un botón blanco con una cruz roja en un costado y un par de clips para el cabello color azules en un lado de su flequillo. En la zona de las muñecas lleva unos calentadores color azul/violeta. Tiene también un par de medias desiguales que le llegan hasta por encima de la rodilla; la izquierda tiene rayas horizontales negras y azules, y la derecha es color amarillo con rayas verticales. Como calzado lleva unos botines turquesas con cordones.

Personalidad y relaciones

Tiene un carácter fuerte, sabe defenderse sola, es bastante misteriosa y le encantan los deportes de motor y boxeo.

En el Episodio 8 dice que no le gustan la Matemáticas y en el Episodio 10 que Lengua no es su fuerte.

Está en el club plástico del instituto, donde conoció a Violeta, aunque ambas están en diferentes ramas (Violeta en pintura, Kim en escultura) y la considera su mejor amiga. Suele decirle a Sucrette pequeña o "tía".

Trivia

  • Fue una de las cinco ganadoras del concurso que tuvo lugar en 2011 en el cual se elegían personajes nuevos para el juego, creado por la usuaria Calcines y re-diseñado por ChiNoMiko.
  • En el Manga, practica boxeo en el mismo gimnasio que Nathaniel.
  • En el Episodio 7, es invitada al cumpleaños de Melody, no pudo ir ya que decía que estaba ocupada, no se supo si fue solamente una excusa o verdad.
  • Odia a Ámber y a sus amigas.

Reacciones

  • Normal
  • Enfadada
  • Feliz
  • Ep. 11
  • Ep. 11
  • Ep. 11

  • Ep. 21
  • Ep. 21
  • Ep. 21
  • Ep. 21
  • Ep. 21
  • Ep. 21
  • Ep. 25

Galería

Fotos

  • Ep. 17
  • Navidad 2015

Wiki al azar