FANDOM

Li es estudiante del Instituto Sweet Amoris, amiga de Ámber y Charlotte. Hija de Wang y Mei en el juego y Manga Corazón de Melón.

Apariencia

Li Tiene la piel blanca y lleva puesto mucho maquillaje, sus ojos son grises. Lleva el pelo largo y negro que le llega hasta la espalda. Usa una chaqueta roja con botones dorados. Tiene pantalones negros y zapatos negros. De accesorios lleva un espejo color rosa y un labial del mismo color.

Chándal (Ep. 11)

Al igual que todos los alumnos, Li lleva el chándal para la carrera de orientación. La chaqueta blanca con franjas grises de distintos tamaños y el pantalón blanco y gris con lunares blancos por los lados. Lleva sus característicos útiles de maquillaje, y la chaqueta un poco levantada para mostrar su ombligo.

Disfraces (Ep. 21)

Caperucita roja

Li viste un azul largo de estilo antiguo, con escote en forma de u, mangas largas arremangadas de color beige. Lleva sus característicos útiles de maquillaje, y un corset en su cintura de un color más oscuro.

La bella durmiente

Li, vestida como una de las hadas, usa un vestido verde de manga larga, una capa de verde más oscuro. Usa un sobrero de punta verde envuelto en una cinta larga de verde claro. Lleva sus característicos útiles de maquillaje, y alas de verde transparente.

Alicia en el país de las maravillas

Li, vestida como la reina roja, usa un vestido basado en las cartas de juego. Escote rojo con forma de corazón, mientras que lo demás del vestido largo es a cuadros blancos y negros, encima de este dos telas negras desde sus caderas hasta el final del vestido. En su cintura un corazón rojo dejando caer una cinta blanca con los símbolos de las cartas. Mangas largas negras que cubren sus manos sin tapar los dedos. Lleva sus característicos útiles de maquillaje y una corona dorada con diamantes de colores.

Personalidad

Li considera pertenecer al grupo de Ámber como el éxito social supremo. En realidad, tiene poca personalidad y obtiene un placer malévolo en ir un poco más lejos cuando su amiga tiraniza a alguien. Es muy asustadiza, como demuestra en el Episodio 4.

Curiosidades

  • Li dice que le tiene miedo a los fantasmas.
  • Ella nunca ha visto y/o leído Alicia en el País de las Maravillas.

Reacciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar