FANDOM

Información

Lynn es el personaje principal del Manga que representa a Sucrette y también en el capítulo animado.

Personalidad y relaciones

No siempre estuvo en el Instituto Sweet Amoris. Estaba en una anterior escuela en la cual tambien asistía Kentin, que la siguió al Sweet Amoris.

En el Manga y en el capítulo animado, Sucrette vive con su tía Agatha, ya que sus padres decidieron viajar en su segunda luna de miel. Trata de ayudar a los demás haciéndoles favores invitándose ella misma. Se nota que es muy despistada, ya que no se da cuenta cuando un chico gusta de ella, además es muy torpe y a veces tímida.

A Lynn les agrada todos, excepto a Ámber y sus amigas. Lynn y Viktor eran amigos de la infancia, el siempre la defendía y cuidaba. Después de años sin verse, Viktor todavía recuerda su cumpleaños y la promesa que se hicieron.

Durante la mayor parte de los Capitulos, el lector tiene que elegir varias situaciones para el chico que le gusta (entre Nathaniel, Castiel, Lysandro, Kentin, Armin o Viktor, su amigo de la infancia).

Apariencia

Lynn se parece a Sucrette debido a que representa al personaje, tiene el cabello largo de color marron y grandes ojos de color verde, lleva una blusa con tirantes violetas y el resto de la blusa es lila. Lleva unos pantalones grises y zapatillas violetas.

Curiosidades

  • En la serie animada, Lynn tiene un gato llamado Plume.
  • En el Manga y en el capítulo animado, Lynn no tiene la apariencia de Sucrette en el juego.
  • El apellido de Lynn es Darcy, en cambio a Sucrette se desconoce su apellido.

Galería