Wikia

Wiki Corazón de melón

Lysandro

Comentarios165
154páginas en el wiki

Lysandro

LIS MINI

Nombre Lysandro
Le gusta La moda y la época victoriana
No soporta Las personas que juzgan a los demás de buenas a primeras
Signo Escorpio
Altura 1,82m
Tipo de sangre AB-
Familia Leigh (hermano mayor)
Cumpleaños 22 de Noviembre
Primera aparición Episodio 4
Personaje Fijo
FC FC de Lysandro

Personalidad y relaciones 

Lysandro es el chico musical y discreto del Instituto. Es un chico discreto y amable, aunque a veces sea muy distraído y distante incluso cuando habla con alguien, lo que le hace ponerse en evidencia durante algunas conversaciones.  Pierde sus cosas constantemente y en ocasiones muestra celos, los cuales no logra disimular ante nadie, cosa que Armin nota y hace burla en un episodio.

Su forma de hablar a veces hace recordar a Castiel y con él forma una banda de rock de dos, donde Lysandro es el cantante y Castiel es el guitarrista. Lysandro es el mejor amigo de Castiel y el hermano menor de Leigh por dos años. Leigh es el vendedor de ropa que aparece en el juego, y éste tiene su aparición en el Episodio 6 y Episodio 9.

A Lysandro no le gustan las personas que juzgan a otras (Amber y él no se llevan ni como conocidos) algo que se va notando cada episodio.

Aspecto

Es un chico de cabello blanco tirando a plateado con las puntas teñidas de negro, ojos naturalmente bicolores de color dorado y verde, tiene la piel blanca. Viste con chaqueta negra, pantalones negros y botas negras estilo victorianas, en su cuello lleva un pañuelo verde agua. Lleva en su espalda un tatuaje con unas alas de libélula dentro de unas alas de mariposa que, a su vez, están dentro de unas alas de ángel.

En el Episodio 9, lleva una camisa abierta y su traje de baño negro y verde agua.

Reacciones

Galería

Imágenes

  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 9
  • Episodio 9
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13
  • Episodio 14
  • Episodio 15
  • Episodio 16
  • Episodio 17
  • Episodio 18
  • Episodio 20
  • Episodio 20
  • Episodio especial halloween 2012
  • Evento especial Halloween 2013

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio