Fandom

Wiki Corazón de melón

Melody

209páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios271 Compartir

Melody es una estudiante del Instituto Sweet Amoris y la delegada de su clase. Hija de Henri y Josefa en el Manga y en el juego Corazón de Melón.

Apariencia

Melody tiene el pelo castaño y ondulado, se extiende hasta su espalda, también tiene un par de clips azules a un costado de su flequillo, sus ojos son de azul celeste. Viste una blusa de este mismo color con vuelos en el final de las mangas, el cuello y la parte de abajo, una falda corta color blanca con un tajo en el costado y patrón de flores, y unas sandalias del mismo color que la blusa. Como accesorios lleva un lazo rosa atado al cuello, y dos pulseras color rosa y amarillo en la muñeca derecha.

Pijama (Ep. 7)

Su pijama consta de una camisa con mangas largas y un pantalón, los dos de celeste con finas franjas blancas horizontales.

Chándal (Ep. 11)

Al igual que todos los alumnos, Melody lleva el chándal para la carrera de orientación. La chaqueta blanca con franjas grises de distintos tamaños y el pantalón blanco y gris con lunares blancos por los lados.

Uniforme de ciencias (Ep. 25)

Al igual que todos los alumnos, Iris lleva el uniforme blanco para las clases de ciencias. También lleva puesto unos lentes protectores.

Personalidad

Melody es Amable y está dispuesta a ayudar si se trata de ser la delegada, se toma su papel muy en serio. Es formal e intenta siempre obtener las mejores notas posibles. Es una chica discreta y estudiosa; le gusta cocinar y tocar el piano. Está enamorada de Nathaniel aunque los sentimientos de este no son recíprocos.

Personalidad

Sucrette

Antes de conocerla, Melody sabe de ella gracias a Nathaniel.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Melody descubrió que:
    • Se hizo delegada para estar más cerca de Nathaniel.
    • Su padre le regaló el listón que tiene atado en su cuello.
  • Fue una de las cinco ganadoras del concurso que tuvo lugar en 2011 en el cual se elegían personajes nuevos para el juego, creado por la usuaria Vivi y re-diseñado por ChiNoMiko.
  • En el Episodio 7 se descubre que le gusta la banda Stars from Nightmares, en la cual Debrah es vocalista.
  • Ella siempre está en la sala de delegados, dispuesta a ayudar a Nathaniel en cualquier cosa, a pesar de que éste último le rechazó.
  • En el Episodio 33 descubrimos que se enamoró de Nathaniel a primera vista.

Reacciones

Galeria

Fotos

  • Ep. 17
  • Navidad 2015

También en Fandom

Wiki al azar