Fandom

Wiki Corazón de melón

Melody

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios263 Compartir

Melody es una estudiante del Instituto Sweet Amoris y la delegada de su clase. Hace su primera aparición en el Episodio 5.

Apariencia

Su cabello castaño ondulado se extiende hasta su cintura, también tiene un par de clips azules a un costado de su flequillo, sus ojos son azul celeste. Viste una blusa de este mismo color con vuelos en el final de las mangas, el cuello y la parte de abajo, una falda corta color blanca con un tajo en el costado y patrón de flores, y unas sandalias del mismo color que la blusa. Como accesorios lleva un lazo rosa atado al cuello, y dos pulseras color rosa y amarillo en la muñeca derecha.

Personalidad

Es una chica discreta y estudiosa; le gusta cocinar y tocar el piano. Es muy inteligente, además de ser elegante. Es la delegada de otra clase. Le gusta Nathaniel: Naturalmente le ayuda en lo que puede, por eso casi siempre la podremos encontrar en la sala de delegados.

Hace amigas con facilidad, pero no se lleva demasiado bien con Peggy. En el Episodio 7, tenemos la oportunidad de ver su casa cuando nos invita a su fiesta de cumpleaños. En el Episodio 11 Nathaniel nos cuenta que Melody se le declaró, pero la rechazó. Ella sigue enamorada de él, incluso llega a hacerse muy buena amiga de Karla para hablar mal de Sucrette, por lo cual su comportamiento cambia, aunque después vuelven a ser amigas, y en ocasiones vuelve a mostrar su lado malo (si te relacionas mucho con Nathaniel).

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Melody descubrió que:
    • Se hizo delegada para estar más cerca de Nathaniel.
    • Su padre le regaló el listón que tiene atado en su cuello.
  • Fue una de las cinco ganadoras del concurso que tuvo lugar en 2011 en el cual se elegían personajes nuevos para el juego, creado por la usuaria Vivi y re-diseñado por ChiNoMiko.
  • En el Episodio 7 se descubre que le gusta la banda Stars from Nightmares, en la cual Debrah es vocalista.
  • Ella siempre está en la sala de delegados, dispuesta a ayudar a Nathaniel en cualquier cosa, a pesar de que éste último le rechazó.
  • En el Episodio 33 descubrimos que se enamoró de Nathaniel a primera vista

Reacciones

Galeria

Fotos

  • Ep. 17
  • Navidad 2015

Wiki al azar