Fandom

Wiki Corazón de melón

Melody

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios251 Compartir

Melody es una estudiante del Instituto Sweet Amoris y la delegada de su clase. Hace su primera aparición en el Episodio 5.

Personalidad

Es una chica discreta y estudiosa; le gusta cocinar y tocar el piano. Es muy inteligente, además de ser elegante. Es la delegada de otra clase. Le gusta Nathaniel: Naturalmente le ayuda en lo que puede, por eso casi siempre la podremos encontrar en la sala de delegados.

Hace amigas con facilidad, pero no se lleva demasiado bien con Peggy. En el Episodio 7, tenemos la oportunidad de ver su casa cuando nos invita a su fiesta de cumpleaños. En el Episodio 11 Nathaniel nos cuenta que Melody se le declaró, pero la rechazó. Ella sigue enamorada de él, incluso llega a hacerse muy buena amiga de Karla para hablar mal de Sucrette, por lo cual su comportamiento cambia, aunque después vuelven a ser amigas, y en ocasiones vuelve a mostrar su lado malo (si te relacionas mucho con Nathaniel).

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Melody descubrió que:
    • Se hizo delegada para estar más cerca de Nathaniel.
    • Su padre le regaló el listón que tiene atado en su cuello.
  • Fue una de las cinco ganadoras del concurso que tuvo lugar en 2011 en el cual se elegían personajes nuevos para el juego, creado por la usuaria Vivi y re-diseñado por ChiNoMiko.
  • En el Episodio 7 se descubre que le gusta la banda Stars from Nightmares, en la cual Debrah es vocalista.
  • Ella siempre está en la sala de delegados, dispuesta a ayudar a Nathaniel en cualquier cosa, a pesar de que éste último le rechazó.

Reacciones

Galeria

Fotos

  • Ep. 17
  • Navidad 2015

Wiki al azar