FANDOM

Introducción

Nathaniel es uno de los chicos principales para ligar en el juego y Manga Corazón de Melón. Es estudiante y el delegado principal del Instituto Sweet Amoris.
Hijo de Francis y Adelaida, hermano de Ámber. Novio de Sucrette si estas en su ruta.

Apariencia

Nathaniel tiene piel blanca, cabello corto y rubio, ojos dorados. Suele llevar un jersey de color azul oscuro con mangas de color turquesa. Pantalones vaqueros de color blanco y zapatos deportivos azules.

Bañador (Ep.9)

Nathaniel lleva el torso al descubierto y lleva una pantaloneta de color azul claro con dibujos de unas flores de color azul oscuro.

Chándal (Ep.11)

Al igual que todos los estudiantes Nathaniel, lleva el chándal de color blanco con unas rayas grises y el pantalón de color blanco con unas rayas grises.

Aspecto antiguo (Ep.15)

Nathaniel llevaba un chaleco de color azul con unos cuantos rombos de color azul mas oscuro, llevaba por debajo una camisa de color gris y pantalones vaqueros de color gris oscuro.

Pijama (Ep.23)

Nathaniel duerme con el torso al descubierto y con un bóxer de color negro.

Episodio 21 (Caperucita Roja)

Nathaniel lleva un disfraz de conejo de color gris y con unos detalles de color blanco.

Episodio 21 (Alicia en el país de las maravillas)

Nathaniel lleva una armadura de color gris con unos cuantos detalles de corazones y símbolos de las cartas, lleva una capa de color roja y en el pecho un corazón, una corona de color dorada y pantalones color negro.

Episodio 21 (La Bella Durmiente)

Nathaniel lleva un sombrero de color blanco con unas plumas de color azul y otra de color amarillo, lleva una chaqueta y pantalones de color blanco, la chaqueta tiene unos detalles de color dorado y azul, en el pecho lleva un enorme lazo de color azul.

Personalidad

Nathaniel al principio muestra ser un chico servicial, amable, responsable y tranquilo. Raramente demuestra ser inseguro y nervioso, cuando no puede controlar las cosas. A pesar de que es muy suave y puede tener un buen estado de ánimo, hay veces en las que es directo y algo insensible.

Después de su emancipación se lo nota más atrevido, ya que no tiene a sus padres sobre él. De esta forma puede ser él mismo, que es un poco menos responsable, pero sigue siendo la misma persona.

Relaciones

Sucrette

Cuando conoce a Su, a Nath le da gusto saber que la nueva estudiante es formal y agradable (de acuerdo a tus respuestas en el juego). Decide mostrarle la biblioteca él mismo para pasar tiempo con ella.

a el parece agradarle mucho su, aunque aveces no este de acuerdo con algunas de sus actitudes y respuestas, tanto que comforme a lo que avanza la historia podemos notar que se va enamorando de ella.

Ámber

En el Episodio 2, Sucrette se queja de Ámber y descubrimos que ella y Nathaniel son hermanos. Nath sabe que Ámber no suele ser agradable, pero aun así trata de tomar su papel de hermano mayor. En el Episodio 5 terminan discutiendo, ya que Ámber había robado los exámenes, dándose cuenta que había llegado muy lejos. A pesar de sus diferencias, tratan de tomarse tiempo para pasarla juntos como se demuestra en el Episodio 9.

Melody

Melody y él comparten tiempo juntos en la sala de delegados por actividades escolares. Ella se le declaró en el pasado pero no fue correspondida.

Castiel

Desde los primeros episodios se demuestra que con Castiel no tiene una buena relación, incluso evita hablar con él como se demuestra en el Episodio 2. Nath nos pide hablar con Castiel para que firme un papel de faltas, el cual se niega firmar, lo que ocasiona una pelea entre ellos.

Curiosidades

  • Según ChiNoMiko:
    • Su color favorito es el azul.
    • Su comida favorita es la italiana, principalmente el espagueti a la carbonara o a la boloñesa.
    • Nathaniel y Castiel fueron creados al mismo tiempo, ya que se necesitaban dos personajes opuestos, describiéndolos como perro y gato.
    • ''Arturo Castañeda'' le daría vida a este personaje, prestando su voz si el juego fuera una manga.
  • Es obligatorio que Nathaniel aparezca en el Episodio 1 , al contrario de Castiel y Kentin que tienen poca probabilidad de no aparecer en este.
  • Melody se enamoro de el a primera vista.
  • En el Evento de San Valentín 2015 era posible obtener su cosplay (disfraz), si tenias todas las imágenes con el del Episodio 1 al Episodio 23.
  • En el Episodio 2 se descubre que es alérgico al polen.
  • En el Episodio 3 se descubre que suele jugar con los gatos de sus vecinos o los que se encuentra por la calle.
  • En el Episodio 4 se descubre que a veces Nath deja que Castiel y Lysandro usen la escuela para practicar su música.
  • En el Manga, Nathaniel practica boxeo.
  • Nathaniel aprendió a tocar la batería, pero a escondidas de sus padres, ya que piensan que lo podría distraer de los estudios.
  • Según el evento San Valentín 2017:
  • Melody le avergüenza un poco, pero en el fondo, le tiene aprecio.
  • Si nos vamos con el un fin de semana, iríamos a un cine y restaurante.
  • Para él una relación ideal consiste en compartir pasiones, aficiones y aprender el uno al otro.
  • Logra acordarse sin esfuerzo de las fechas de cumpleaños.
  • Su gata se llama Blanca.
  • Aprecia en una chica, el altruismo.
  • Considera elegante que una chica lleve un bolso de mano.
  • Si fuéramos junto él de vacaciones, iríamos a Estados Unidos.

Reacciones

  • Ep. 25
  • Cap. 15 Rediseñado
  • Cap. 15 Rediseñado
  • Cap. 15 Rediseñado
  • Cap. 15 Rediseñado
  • Nath-normal-playa
  • Nath-feliz-playa
  • Nath-enfadado-playa
  • Nath-sonrojado-playa
  • NathEp11-Normal
  • NathEp11-Enfadado
  • NathEp11-Feliz
  • Nath-Ep33
  • Ep21-Caperucita

Galería