Fandom

Wiki Corazón de melón

Nathaniel

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios773 Compartir

Nathaniel es uno de los chicos principales para ligar. Es estudiante y el delegado principal del Instituto Sweet Amoris, quien encontramos por primera vez en el Episodio 1.

Personalidad

Nathaniel es un chico responsable, tranquilo y tímido. Una persona confiable, amigable y es fácil llevarse con él, como demuestra en el Episodio 1. Raramente demuestra ser inseguro y nervioso, cuando no puede controlar las cosas. A pesar de que es muy suave y puede tener un buen estado de ánimo, hay veces en las que es directo y algo insensible.

Después de su emancipación se lo nota más atrevido, ya que no tiene a sus padres sobre él. De esta forma puede ser él mismo, que es un poco menos responsable, pero sigue siendo la misma persona.

Relaciones

Ámber

Al principio del Episodio 2, debido a la agresión de Ámber nos quejamos con los chicos y descubrimos que Ámber y Nath son hermanos. Nath sabe que Ámber no suele ser agradable, pero aun así trata de tomar su papel de hermano mayor. En el Episodio 5 terminan discutiendo, ya que Ámber había robado los exámenes, dándose cuenta que había llegado muy lejos. A pesar de sus diferencias, tratan de tomarse tiempo para pasarla juntos como se demuestra en el Episodio 9.

Castiel

Desde los primeros episodios se demuestra que con Castiel no tiene una buena relación, incluso evita hablar con él como se demuestra en el Episodio 2. Nath nos pide hablar con Castiel para que firme un papel de faltas, el cual se niega firmar, lo que ocasiona una pelea entre ellos.

Curiosidades

  • Según ChiNoMiko:
    • Su color favorito es el azul.
    • Su comida favorita es la italiana, principalmente el spaghetti a la carbonara o a la boloñesa.
    • Nathaniel y Castiel fueron creados al mismo tiempo, ya que se necesitaban dos personajes opuestos, describiéndolos como perro y gato.
  • Es obligatorio que Nath aparezca en el Episodio 1 , al contrario de Castiel y Kentin que tienen poca probabilidad de no aparecer en este.
  • En el Episodio 3 se descubre que es alérgico al polen y que suele jugar con los gatos de sus vecinos o los que se encuentra por la calle.
  • En el Episodio 4 se descubre que a veces Nath deja que Castiel y Lysandro usen la escuela para practicar su música.
  • En el Manga, Nathaniel practica boxeo.
  • Nathaniel aprendió a tocar la batería, pero a escondidas de sus padres, ya que piensan que lo podría distraer de los estudios.

Reacciones

Galería

Wiki al azar