FANDOM

Nathaniel es uno de los chicos ligables en el Manga y juego Corazón de Melón. Pertenciente a una familia adinerada, fue delegado principal y estudiante de matrícula de honor del Instituto Sweet Amoris. Hijo Francis y Adelaida, tiene una hermana melliza llamada Ámber. Es el hermano mayor. Novio de Sucrette, si estás en su ruta.

Actualmente, asiste a la Universidad Anteros Academy junto a Sucrette y estudia Literatura.

Apariencia

Universidad

Luego de 4 años, Nathaniel ha cambiado bastante su apariencia. Sigue manteniendo su cabello corto y rubio, sin embargo, luce más desordenado que antes.

Usa una camisa gris simple acompañada de una chaqueta verde oscura con diseños a líneas y cuadros. Lleva unos pantalones blancos con diversas líneas y rasgado. Utiliza unas botas negras con cordones blancos. Tiene piercings en su oreja derecha, como accesorios lleva dos collares negros y tres anillos en su mano izquierda.

  • Gimnasio (Ep.2)

Nathaniel deja su torso al descubierto y lleva unos pantalones deportivos negros con dos franjas a cada costado. Usa un par de zapatilla simples de color negro y gris. Mientras boxea, en sus manos lleva unos vendajes.

Instituto

Nathaniel tiene piel blanca, cabello corto y rubio, ojos dorados. Suele llevar un jersey de color azul oscuro con mangas de color turquesa. Pantalones vaqueros de color blanco y zapatos deportivos azules.

  • Bañador (Ep.9)

Nathaniel lleva el torso al descubierto y lleva una pantaloneta de color azul claro con dibujos de unas flores de color azul oscuro.

  • Chándal (Ep.11)

Al igual que todos los estudiantes Nathaniel, lleva el chándal de color blanco con unas rayas grises y el pantalón de color blanco con unas rayas grises.

  • Aspecto antiguo (Ep.15)

Nathaniel llevaba un chaleco de color azul con unos cuantos rombos de color azul mas oscuro, llevaba por debajo una camisa de color gris y pantalones vaqueros de color gris oscuro.

  • Pijama (Ep.23)

Nathaniel duerme con el torso al descubierto y con un bóxer de color negro.

  • Episodio 21 (Caperucita Roja)

Nathaniel lleva un disfraz de conejo de color gris y con unos detalles de color blanco.

  • Episodio 21 (Alicia en el país de las maravillas)

Nathaniel lleva una armadura de color gris con unos cuantos detalles de corazones y símbolos de las cartas, lleva una capa de color roja y en el pecho un corazón, una corona de color dorada y pantalones color negro.

  • Episodio 21 (La Bella Durmiente)

Nathaniel lleva un sombrero de color blanco con unas plumas de color azul y otra de color amarillo, lleva una chaqueta y pantalones de color blanco, la chaqueta tiene unos detalles de color dorado y azul, en el pecho lleva un enorme lazo de color azul.

Personalidad

Universidad

La personalidad de Nathaniel da un giro de 180 grados y se convierte en una persona totalmente diferente de aquel inocente delegado. Aquel responsable y respetuoso adolescente, se ha vuelto un arrogante, un provocador y un mujeriego que suele utilizar de forma regular el sarcasmo. Parece disfrutar de sacar de sus casillas a Sucrette.

En lugar de asistir a sus clases de literatura en la Univeridad, Anteros Academy, decide saltárselas y pasar sus días en el gimnasio donde pone en prácticas sus habilidades de boxeo. Vive sólo en su apartamento que su gata, Blanca.

Instituto

Nathaniel al principio muestra ser un chico servicial, amable, responsable y tranquilo. Raramente demuestra ser inseguro y nervioso, cuando no puede controlar las cosas. A pesar de que es muy suave y puede tener un buen estado de ánimo, hay veces en las que es directo y algo insensible.

Después de su forzada emancipación por problemas familiares, se le nota más atrevido, seductor y relajado, consecuencia de que ya no siente la presión de su padre sobre él. A partir de ese momento, Nath empieza a ser él mismo y decide dejar centrarse tanto en sus estudios, dejando ver su lado cada vez más salvaje y rebelde.

Según ChinoMimi/ChinoMiiko, Nathaniel esconde un lado muy oscuro.

Curiosidades

  • Según ChiNoMiko:
    • En Corazón de Melón en el Instituto, es estudiante de matrícula de honor.
    • Tiene una hermana melliza llamada Ámber.
    • Su color favorito es el azul.
    • Su música favorita podría ser el rap.
    • Su signo zodiacal es Acuario.
    • Su comida favorita es la pasta, principalmente los Spaguettis a la Carbonara o Boloñesa.
    • Nathaniel y Castiel fueron creados al mismo tiempo, como personajes opuestos y rivales, pues ambos se odian. Ambos son descritos como el gato y el perro, respectivamente.
    • Es obligatorio que Nathaniel aparezca en el Episodio 1 de Corazón de Melón en el Instituto, al contrario de Castiel y Ken (Kentin), que pueden no aparecer en éste, aunque este hecho es de muy baja probabilidad.
    • En Corazón de Melón en el Instituto, tiene una acosadora llamada Melody, la cual se enamoró de él a primera vista.
    • En Evento de San Valentín 2015 era posible obtener su cosplay (disfraz), si tenias todas las imágenes con el desde el Episodio 1 al Episodio 23 de Corazón de Melón en el Instituto.
    • En el Episodio 2 de Corazón de Melón en el Instituto, se descubre que es alérgico al polen.
    • En el Episodio 3 de Corazón de Melón en el Instituto, se descubre que le gustan mucho los gatos y que suele pasar el rato algunas noches con los gatos abandonados de su vencindario ya que en su casa no le permiten tener un debido a que su madre, Adelaida, es alérgica.
    • En el Episodio 4 de Corazón de Melón en el Instituto, se descubre que Nath llegó a un acuerdo con Castiel, para que él y su amigo Lysandro ocupara el sótano del instituto por las noches, para ensayar con su banda.
    • En el Manga, Nathaniel practica boxeo. Posteriormente, en Corazón de Melón en la Universidad se descubre que practica este deporte también en el juego desde el instituto.
    • Nathaniel aprendió a tocar la batería a escondidas de sus padres ya que éstos son muy estrictos con su educación y consideran que las actividades o hobbies podrían descentrar a su hijo de su principal obligación, sus estudios.
    • Según el evento San Valentín 2017:
    • Melody le avergüenza un poco, pero en el fondo, le tiene aprecio.
    • Si nos llevara de cita, iríamos al cine y a cenar a buen restaurante. Le gustan las citas clásicas, sencillas y románticas.
    • Para él, una relación de pareja ideal consiste en compartir pasiones, aficiones y aprender constantemente el uno del otro.
    • Tiene muy buena memoria para recordar fechas de cumpleaños.
    • A partir del episodio 24, de Corazón de Melón en el Instituto, está independizado y adopta a una gata llamada Blanca.
    • Lo que más le gusta en una mujer, es el altruismo (Tendencia a procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio).
    • Considera muy elegante que una chica lleve bolso de mano.
    • Si hiciéramos un viaje junto a él, nos llevaría a Los Estados Unidos.

Galería

  • Versión animada
  • Retrato de Nathaniel en el ArtBook #1
  • Retrato de Nathaniel en el ArtBook #2
  • Sucrette como Nathaniel
  • Imagen del concurso "Hazle un bento a Nathaniel"