FANDOM

Introducción

Nathaniel es uno de los chicos principales para ligar en el juego y Manga Corazón de Melón. Es estudiante y el delegado principal del Instituto Sweet Amoris.
Hijo de Francis y Adelaida, hermano de Ámber. Novio de Sucrette si estas en su ruta.

Apariencia

Nathaniel tiene piel blanca, cabello corto y rubio, ojos dorados. Suele llevar un jersey de color azul con mangas de color turquesa. Pantalones vaqueros de color blanco y zapatos deportivos azules.

Personalidad

Nathaniel al principio muestra ser un chico servicial, amable, responsable y tranquilo. Raramente demuestra ser inseguro y nervioso, cuando no puede controlar las cosas. A pesar de que es muy suave y puede tener un buen estado de ánimo, hay veces en las que es directo y algo insensible.

Después de su emancipación se lo nota más atrevido, ya que no tiene a sus padres sobre él. De esta forma puede ser él mismo, que es un poco menos responsable, pero sigue siendo la misma persona.

Relaciones

Sucrette

Cuando conoce a Su, a Nath le da gusto saber que la nueva estudiante es formal y agradable (de acuerdo a tus respuestas en el juego). Decide mostrarle la biblioteca él mismo para pasar tiempo con ella.

Ámber

En el Episodio 2, Sucrette se queja de Ámber y descubrimos que ella y Nathaniel son hermanos. Nath sabe que Ámber no suele ser agradable, pero aun así trata de tomar su papel de hermano mayor. En el Episodio 5 terminan discutiendo, ya que Ámber había robado los exámenes, dándose cuenta que había llegado muy lejos. A pesar de sus diferencias, tratan de tomarse tiempo para pasarla juntos como se demuestra en el Episodio 9.

Castiel

Desde los primeros episodios se demuestra que con Castiel no tiene una buena relación, incluso evita hablar con él como se demuestra en el Episodio 2. Nath nos pide hablar con Castiel para que firme un papel de faltas, el cual se niega firmar, lo que ocasiona una pelea entre ellos.

Curiosidades

  • Según ChiNoMiko:
    • Su color favorito es el azul.
    • Su comida favorita es la italiana, principalmente el espagueti a la carbonara o a la boloñesa.
    • Nathaniel y Castiel fueron creados al mismo tiempo, ya que se necesitaban dos personajes opuestos, describiéndolos como perro y gato.
  • Es obligatorio que Nathaniel aparezca en el Episodio 1 , al contrario de Castiel y Kentin que tienen poca probabilidad de no aparecer en este.
  • En el Episodio 2 se descubre que es alérgico al polen.
  • En el Episodio 3 se descubre que suele jugar con los gatos de sus vecinos o los que se encuentra por la calle.
  • En el Episodio 4 se descubre que a veces Nath deja que Castiel y Lysandro usen la escuela para practicar su música.
  • En el Episodio 28 adopto una gata a la que llamo Blanca.
  • En el Manga, Nathaniel practica boxeo.
  • Nathaniel aprendió a tocar la batería, pero a escondidas de sus padres, ya que piensan que lo podría distraer de los estudios.
  • Según el evento San Valentín 2017:
  • Su color favorito es el azul.
  • Melody te avergüenza un poco, pero en el fondo, le tienes aprecio.
  • Si nos vamos con el un fin de semana, iríamos a un cine y restaurante.
  • Es alérgico al polen.
  • Para el una relación ideal consiste en compartir pasiones, aficiones y aprender el uno al otro.
  • Prefiere las novelas policiales.
  • Logra acordarse sin esfuerzo de las fechas de cumpleaños.
  • Su gata se llama Blanca.
  • Aprecia en una chica, el altruismo.
  • Considera elegante que una chica lleve un bolso de mano.
  • Si fuéramos junto él de vacaciones, iríamos a Estados Unidos.

Reacciones

  • Ep. 25
  • Cap. 15 Rediseñado
  • Cap. 15 Rediseñado
  • Cap. 15 Rediseñado
  • Cap. 15 Rediseñado
  • Nath-normal-playa
  • Nath-feliz-playa
  • Nath-enfadado-playa
  • Nath-sonrojado-playa
  • NathEp11-Normal
  • NathEp11-Enfadado
  • NathEp11-Feliz
  • Nath-Ep33
  • Ep21-Caperucita

Galería