Fandom

Wiki Corazón de melón

Navidad 2011

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios129 Compartir

Anillo Navidad 2011.png

Este es el primer episodio de Navidad de Corazón de Melón que fue sacado en el 2011. El anillo lo puedes conseguir en la Joyería por 100 PA, pero no te preocupes ya que no necesitarás PA para movilizarte por el episodio. Después de ponerte el anillo, te mandará directo a tu cuarto donde empezará el episodio.

Historia del episodio
Has comprado un lindo anillo[1], que ha empezado a brillar de la nada ni bien te lo has puesto. Un poco extrañada piensas en que debe tener pilas o algo así y decides ir a cambiarlo a la joyería al día siguiente. Te preparas para ponerte el pijama y relajarte cuando de pronto... ¡aparece una criatura extraña! Al parecer no es un sueño y ese hombrecito del tamaño de un niño es real, ¡un duende! Te dice que se llama Algodón, y al parecer tu anillo no es uno cualquiera, ¡es el anillo de los duendes! Eres la elegida para salvar la navidad. Junto a Algodón vivirás una gran aventura, ¿podrás lograrlo?

En este episodio además de poder ganar un atuendo navideño, tendrás la oportunidad de ganar ropa exclusiva que no podrás encontrar en otro lugar más que aquí. ¡Hay 40 prendas disponibles!

IMPORTANTE

  • Para conseguir el atuendo navideño especial debes asegurarte de tratar bien a Algodón y subir su lovómetro, ya que al final si eres amable con él, te lo regalará como agradecimiento.
  • No podrás conseguir las 40 prendas en una sola partida ya que sólo podrás ganar entre una y cinco como máximo dependiendo de tus resultados en el mini-juego la primera vez. Si quieres las demás deberás comprar el anillo de nuevo.

¿Cómo tratar a Algodón?

  • Cuando aparezca Algodón debes pellizcarte
  • Cuando se presente preguntale ¿Eres un duende de Navidad? ¿Eso existe?
  • Cuando te explique el problema, di ¡Es horrible!
  • Cuando lleguen al País de Papá Noel, di ¡Ouh! ¡Toda esta nieve! ¡Es magnifico!
  • Cuando termines el mini-juego, di ¡He hecho lo mejor que he podido! ¡Hubiera querido hacer más!
  • Cuando te diga que ha sido un gusto conocerte, respóndele ¡A mi tambien! ¡Lástima que no pueda quedarme mucho más tiempo contigo!
  • Cuando te diga que es un duende mágico, dile ¡Eres estupendo Algodón!

Para salvar la navidad debes recolectar la mayor cantidad de regalos posibles. El juego consiste en atrapar regalos que caen del cielo con una bota. El tope es 20. ¡Ésta parte es crucial para poder conseguir la ropa exclusiva!

Reglasn2011.png

  • Regalos buenos
  • Regalos buenos
  • Regalos buenos
  • Regalos buenos
  • Regalos buenos
  • Regalos buenos

Regalos Buenos

Para conseguir sumar puntos para ganar las prendas al final del juego debes atrapar con la bota los regalos buenos. Son los regalos que están correctamente envueltos en papel de regalo y amarrados con un listón.

Tu meta es agarrar 20 regalos correctos.

  • Regalos malos
  • Regalos malos
  • Regalos malos

Regalos Malos

Los regalos malos son los que están estropeados. Debes tener cuidado de agarrar alguno de éstos, ya que por cada regalo malo que atrapes se te descontará un punto de los regalos que ya tienes.

Navidad2011fondo.jpeg

Atuendo navidad 2011.png

Nav 2011-Algodón.png

Wiki al azar