Fandom

Wiki Corazón de melón

Navidad 2012

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios65 Compartir

Navidad2012.png

Este es el segundo episodio de Navidad de Corazón de Melón sacado en el 2012. El anillo lo puedes conseguir en la Joyería por 100 PA, pero no te preocupes ya que no necesitarás PA para movilizarte por el episodio. Después de ponerte el anillo, te mandará directo a tu cuarto donde empezará el episodio.

Historia del episodio
Compras un anillo en la joyería que desde que te lo has puesto no deja de parpadear. Te parece extraño y decides quitártelo, pero por más que trates el anillo no puede salir de tu dedo. ¡De pronto en tu habitación aparece una criatura extraña sobre un reno! Se presenta diciendo que se llama Tije (y que su nombre es más bonito que el tuyo), una duende de la Navidad y al parecer el anillo era suyo; ella planeaba mostrárselo a su amigo pero en un vuelo sobre su reno mágico se le cayó.

Como necesita el anillo y no te lo puedes quitar, te lleva con ella a su tierra. Ayuda a Tije a animar a Rudolf, ¡el reno guía del trineo de Papá Noel! Al parecer ha estado deprimido y Tije no sabe qué hacer. De ti depende que Rudolf esté listo para viajar y salvar la navidad...¿Podrás lograrlo?

  • Almacén
  • Extensión de nieve carteles
  • Extensión de nieve
  • Establo
  • Compartimento de Rudolf

En este episodio especial, además de conseguir un conjunto de invierno navideño, tendrás la oportunidad de ganar un conjunto dorado y una peluca ¡pero debes elegir las respuestas correctas!

Ésta guía es muy corta ya que no hay repuestas incorrectas, sólo si quieres conseguir el conjunto y hagas lo que hagas no conseguirás animar a Rudolf hasta que encuentres a la reno hembra.

Pasos para conseguir el conjunto dorado

  • Cuando te encuentres a la reno hembra y tengas que elegir el color del collar, elige Collar Dorado.
  • Cuando decidas ponerle un nombre, llámala Doradita.

Atuendo nav 2012.png

Navidad2012-pic.jpg

Atuendo regalo nav 2012.png

Wiki al azar