FANDOM

Nina es una estudiante que se encuentra en sus primeros años de instituto en el juego Corazón de Melón. Estuvo enamorada locamente de Lysandro y se solía ser su mayor fan.

Actualmente asiste al Instituto Sweet Amoris.

Apariencia

Universidad

Luego de 4 años, Nina ha cambiado por completo su apariencia. Su cabello es completamente rubio y lo sigue manteniendo atado en dos coletas con cintas azules.

Usa una camisa blanca con una blusa naranja encima del mismo. Lleva una chaqueta de color lila con una falda azul marino sujera con un cinturon lila. Como accesorio lleva una cadena con un dije de conejo.

Instituto

Nina es rubia, tiene el cabello agarrado con dos coletas y tiene los mechones de su flequillo y en las puntas de color rosa, sus ojos son violetas claros y lleva un sombrerito con una cinta azul.

Viste al estilo lolita y lleva un vestido negro con el diseño caracteristico de la época victoriana, guantes negros y lleva un bolso en forma de conejito de color blanco.

Personalidad

Nina aparenta ser dulce y se comporta de una manera educada, pero su personalidad puede llegar a cambiar por completo cuando hablamos sobre Lysandro. Bajo su aspecto de pequeña muñeca, se esconde un lado un poco... ¡demoníaco! ¿Quién sabe hasta dónde podría llegar por su adorado cantante...?

Pasado 4 años, Nina se ha vuelto una joven más tranquila y sigue manteniendo su lado dulce y educado. Se muestra más amable y alegre que antes.

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Nina descubrió que:
    • Tiene las paredes de su habitación tapizadas de posters de Lysandro, que le vende Rosalya. Incluso tamaños reales.
  • Nina hizo la camisa de Team Lysandro del club de fans, es la fundadora y única miembro.
  • Si consideramos que todos los personajes tienen 17 años de edad, Nina tendría 14 años.

Galería