Fandom

Wiki Corazón de melón

Nina

196páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios308 Compartir

Nina es una estudiante que se encuentra en sus primeros años de instituto en el juego Corazón de Melón. Está enamorada locamente de Lysandro y se presenta como su mayor fan.

Apariencia

Nina es rubia, tiene el cabello agarrado con dos coletas y tiene los mechones de su flequillo rosados, sus ojos son violetas claros y lleva un sombrerito con una cinta azul, viste de lolita y lleva un vestido negro, guantes negros y lleva un bolso en forma de conejito de color blanco.

Personalidad

Nina aparenta ser dulce y se comporta de una manera educada, pero su personalidad puede llegar a cambiar por completo cuando hablamos sobre Lysandro. Bajo su aspecto de pequeña muñeca, se esconde un lado un poco... ¡demoníaco! ¿Quién sabe hasta dónde podría llegar por su adorado cantante...?

Curiosidades

  • Cuando Peggy entrevistó a Nina descubrió que:
    • Tiene las paredes de su habitación tapizadas de posters de Lysandro, que le vende Rosalya. Incluso tamaños reales.
  • Nina hizo la camisa de Team Lysandro del club de fans, es la fundadora y única miembro.
  • Si consideramos que todos los personajes tienen 17 años de edad, Nina tendría 14 años.

Reacciones

También en Fandom

Wiki al azar