Fandom

Wiki Corazón de melón

Pascua 2012

186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios91 Share

Este es el tercer episodio en el orden de los episodios y el primero de Pascua de Corazón de Melón que fue sacado en el 2012. Donde conocemos a tres chicos: Charli, Willi y Wenka.

P2012.png

El anillo lo puedes conseguir en la Joyería por 100 PA, pero no te preocupes ya que no necesitarás PA para movilizarte por el episodio. Después de ponerte el anillo, te mandará directo a tu cuarto donde empezará el episodio.

A las jugadoras se les regaló uno de los tres sombreros. También fueron uno de los posibles regalos para celebrar 2 millones de usuarios. Ahora se puede conseguir en otros colores en la versión francesa.

  • Precipicio
  • Arbusto golosinas
  • Lugar de cacao

Charli
Charlie es el mayor de los tres hermanos. Tiene dos gallinas: Tic y Tac. Es chocolatero y dice ser el mejor.

Willi
Willi es el menor de los tres hermanos. Al principio parece tímido, luego se vuelve un poco grosero y desesperante.

Wenka
Wenka es el mediano de los tres hermanos. Es bromista y grosero como su hermano, pero no usa los llantos fingidos como willi.

  • Después de explorar el lugar , te encontrarás con Charli, ha perdido a sus gallinas y tendrás que ayudarle a buscarlas.
  • Charli no hace buscar una manzana de chocolate para que las gallinas coman, eres demasiada baja para conseguir las manzanas, así que debes buscar un palo. Luego le entregas la manzana a Charli.
  • Las gallinas no quieren comer la manzana, Charli piensa que alguien le ha dado de comer trigo.Debes buscar a los hermanos de Charli y descubre quien robó las gallinas y quien le ha dado trigo.
  • Después de intentar mucho, Charli encuentra la idea de reunir a Willi y A Wenka dándole una zanahoria para los dos.
  • Cuando los encuentras juntos debes jugar la mentiroso para descubrir quien es el que robó las gallinas y quien les dió trigo.

Atención
Para saber quien miente y quien dice la verdad, debéis escoger la c:¿El cielo es azul? alguno de los dos dirá que si o no. Cunado sabéis quien dice la verdad hay que preguntar quien robó las gallinas y quien les ha dado trigo, siempre preguntándole al que dice la verdad.

Atuendo pascua 2012.png

Ep Pascua 2012.jpg

Wiki al azar