FANDOM

Pascua Banner 2017.png

Podréis disfrutar de la Pascua desde el 14 de Marzo a las 11:00:00 (hora española) hasta el domingo 23 de Abril a las 23:59:59 (hora española)

Para este evento, nos hemos inspirado del Juego de la Oca.

Con la ayuda de unos surtidores de dados que conseguiréis cumpliendo las misiones diarias, podrás conseguir que tu ficha avance por las casillas del tablero. Detrás de cada casilla se esconde una recompensa. Que no te entre el pánico si no tienes todas las casillas. Una vez que llegues al final del tablero, comenzarás de nuevo para completar las casillas que te quedan.

Las casillas te permitirán conseguir bien un elemento del conjunto para regalar, bien un elemento de los conjuntos de Pascua o bien un trozo de la imagen.

En el caso en el que comiences de nuevo todo el tablero. Las casillas conseguidas durante la partida anterior no se tendrán en cuenta para la siguiente. Ya se dan por adquiridas.

MISIONES
  • Conéctate a tu cuenta
Recompensa: 1 dado para el tablero
  • Haz 10 desplazamientos en un episodio
Recompensa: 1 dado para el tablero
  • Encuentra al conejo en la página
Pascua 2017 - El conejo de pascuas.png
Recompensa: 2 dados para el tablero

El conejo de pascua aparece en la esquina superior izquierda de la página del juego, simplemente debes buscar por todos lados.

En el banco, en la tienda de ropa, en el bazar... ¡Puede aparecer en cualquier parte!

  • Gana el mini-juego de Pascua
Recompensa: 1 dado para el tablero
Para más información, ve a la pestaña "Minijuego"

Pacua 2017 - Ficha de juego.png
Como un juego de mesa, tendremos que mover nuestra ficha por el tablero para poder ganar prendas, pedazos de la imagen, ¡o la posibilidad de hacerle regalos a nuestras amigas!
Pascua 2017 - Tablero de juego.png

CÓMO JUGAR

Simplemente debes apretar el botón azul "Lanzar" para empezar a mover tu ficha según el número que indiquen los dados. Puedes conseguir dados completando las misiones diarias o comprándolos a 25 PA cada uno. ¡Llega al final del tablero y colecciona todas las casillas!

CASILLAS

Mientras avances por el tablero te encontrarás con 3 tipos de casillas:

Pascua 2017 - Casilla regalo.png Pascua 2017 - Casilla prenda.png Pascua 2017 - Casilla imagen.png
  • Casilla regalo: Si caes en ésta casilla, ¡podrás regalar una prenda a tu amiga! Debes seleccionar qué prenda quieres regalar del atuendo especial, escribir el nombre de usuario de tu amiga, y enviarlo por 20 dólares.
  • Casilla prenda: Si caes en ésta casilla, ¡podrás ganar una prenda de uno de los atuendos exclusivos!
  • Casilla imagen: Si caes en ésta casilla, ¡conseguirás uno de los seis pedazos de la imagen final!

Pascua 2017 - Casilla completada.png
Finalmente, cuando hayas pasado por una casilla, aparece una marca que indicará que ya la completaste.

Pascua 2017 - Acceso al minijuego.png
Para acceder al minijuego, debes ir al final de la página del evento y seleccionar el botón correcto.
CÓMO JUGAR

Utiliza el ratón para desplazar la cesta de izquierda a derecha y atrapar los huevos que caen de la campana de Pascua, no pueden tocar el suelo.

Sin embargo, ¡cuidado con los huevos podridos!

Pascua 2017 - Minijuego.png

CÓMO PERDER
Pascua 2017 - Huevo podrido.png
¡No atrapes los huevos podridos! Los corazones representan tus vidas en el juego. Si atrapas muchos huevos podridos, los corazones desaparecerán y perderás.

ATUENDOS EXCLUSIVOS

¡Los consigues desbloqueando las casillas prenda del tablero!

Pascua 2017 - Atuendos A.png
ATUENDO ESPECIAL

¡Lo consigues recibiendo las prendas como regalos de parte de tus amigas!

Pascua 2017 - Atuendos B.png

  • Ilustración final
  • Ilustración bonus

También en FANDOM

Wiki al azar