Fandom

Wiki Corazón de melón

Peggy

196páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios62 Compartir

Peggy es una estudiante del Instituto Sweet Amoris y la encargada del periódico en el mismo. Hija de Eric y Geraldine en el juego Corazón de Melón.

Apariencia

Peggy tiene el pelo corto y ondulado de color castaño oscuro casi negro, y los ojos de azul. También se puede notar que tiene pecas en sus mejillas. Lleva un vestido verde estilo sudadera con capucha, cordones y una cremallera dorada. Tiene también una etiqueta en el lado izquierdo de su pecho, y como calzado usa unas zapatillas verdes con cordones blancos. Siempre lleva consigo su equipo de grabación junto con un micrófono, los cuales van sujetados por una correas marrones.

Disfraces (Ep. 21)

La Bella Durmiente

Peggy, vestida como una de las hadas, usa un vestido azul de manga larga, y una capa de un azul más oscuro. Usa un sobrero de punta azul envuelto en una cinta larga celeste. Lleva una varita mágica celeste.

Uniforme de ciencias (Ep. 25)

Al igual que todos los alumnos, Iris lleva el uniforme blanco para las clases de ciencias. También lleva puesto unos lentes protectores.

Personalidad

Es la redactora jefa del periódico del instituto y algunos de sus artículos duros han provocado que no todo el mundo la mire con buenos ojos. Aunque a veces va demasiado lejos, sabe hacer auto-crítica y reconocer sus errores. Lucha por el derecho de los animales y causas ambientales. Su objetivo actual es convertir el menú de la escuela en comida vegetariana y reemplazar la pelotas de cuero de baloncesto por materiales derivados del comercio justo.

Curiosidades

  • Fue una de las cinco ganadoras del concurso que tuvo lugar en 2011 en el cual se elegían personajes nuevos para el juego, creado por la usuaria Freya y re-diseñado por ChiNoMiko.
  • Cuando Sucrette tiene la opción de elegir al chico con el que cree que Peggy haría buena pareja, se sonrojará si Sucrette elige a Armin. Esto no pasa si se elige a otro chico.

Reacciones

Galería

Imágenes

  • Navidad 2015
  • Episodio 32

También en Fandom

Wiki al azar