Fandom

Wiki Corazón de melón

Priya

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios391 Compartir

Información

Priya es una estudiante del Instituto Sweet Amoris que nació en la India, pero debido al trabajo de su padre, tiene que estar constantemente viajando. Aparece en el Episodio 27, aunque se menciona por primera vez en el Episodio 26.

Historia

Priya y su hermana recibían clases en casa, ya que su madre es profesora.

Ella nunca estuvo por mucho tiempo en una escuela, debido a que el trabajo de su padre obligaba a su familia a mudarse seguido. Es desconocido por cuánto tiempo se quedará en el Instituto, pero en el Episodio 27 comentó que le gustaría quedarse lo suficiente como para completar sus estudios.

Apariencia

Priya tiene ojos azules, pelo castaño oscuro y una piel un poco más morena que la de los demás personajes.

Lleva una blusa verde de manga corta, adornada con franjas doradas y puntos turquesas en los bordes, y un pantalón gris con detalles blancos en el lado izquierdo. Utiliza tres brazaletes dorados y dos pulseras de perlas rosa fucsia en su muñeca izquierda. También lleva un colgante redondo de color rojo. Tiene un bindi rojo en la frente y tatuajes de henna en las manos.

Personalidad

Al ver a Priya por primera vez, se la nota extrovertida y con mucha facilidad para hacer amigos. Gracias a que nunca se quedaba en un lugar fijo, toda su infancia tuvo clases con su madre, quien le enseñaba a ella y a su hermana. Ha demostrado que tiene mucho conocimiento e inteligencia.

Priya parece ser buena al leer y analizar a otras personas. Destaca que los celos de Ámber y su hostilidad hacia Priya, es causado por sus propias inseguridades. Y también de como reaccionó Sucrette por su llegada en el Episodio 27.

Disfruta escribir en su tiempo libre.

Trivia

  • Priya es nombre de origen hindú que significa "amada o querida".
  • Le gustan muchos los libros.
  • Es vecina de Castiel.
  • El bindi rojo que utiliza en la frente puede referirse a un símbolo que las mujeres hindúes llevan en señal de que están comprometidas. Aunque, hoy en día, es un simple accesorio para muchas de ellas.
  • No soporta los chocolates ni las golosinas.
  • En el episodio 32 ella dice que conoce una persona que tiene alzheimer.

Galeria

Reacciones

Fotos

Wiki al azar