FANDOM

Rosalya fue una estudiante del Instituto Sweet Amoris en el juego y Manga Corazón de Melón. Es hija de Crystal y Peter. Novia de Leigh y mejor amiga de Sucrette.

Actualmente, asiste a Anteros Academy donde estudia Psicología.

Apariencia

Universidad

Luego de 4 años, Rosalya ha decidido cortarse el cabello dejándose dos mechones largos al frente y un flequillo.

Usa una camisa blanca con mangas violetas y negras junto con un chaleco de los mismos colores. Usa un pantalón de jean violeta con unas botas de cuero altas color negro. Usa también una pulsera y un collar, ambos dorados.

Instituto

Rosa tiene los ojos dorados, piel blanca y pelo blanco que le llega hasta la cintura.

Suele llevar un vestido blanco que al final de las mangas los bordes son morados con botones dorados y un chaleco negro con una corbata morada y unas botas negras de alta calidad.

  • Pijama (Eps. 7 y 32)

Su pijama es un vestido morado sin mangas que tiene una franja negra con un moño con el mismo color.

  • Bañador (Ep.9)

Durante las vacaciones, Rosa usa un bañador de una pieza, violeta mostrando su abdomen con cintas de violeta.

  • Laboratorio de Ciencias (Ep.25)

Al igual que todos los alumnos, Rosa tiene el uniforme blanco para las clases de ciencias. Dejando abiertos los botones de abajo para mostrar sus piernas.

  • Baile (Ep. 39)

En el baile, Rosalya lleva un vestido largo de color negro, con un escote pequeño en el pecho. Además una flor de color morado detrás de su oreja izquierda.

Personalidad

Rosalya es enérgica y determinada. Además, es una amiga devota, aveces un poco demasiado sincera y un poco caprichosa. ¡Está muy enamorada de su chico, Leigh, y aconseja muy bien en lo que a relaciones amorosas se refiere, ya que es bastante experta en la materia!

Curiosidades

  • Rosalya junto con Leigh y Fx (vendedor de la tienda de joyas), son personajes creados antes que Corazón de Melón u Amour Sucré ya que forman parte de un RP groups en Deviantart (AoHc).
  • Es el personaje femenino favorito de ChiNoMiko.
  • Tiene habilidades en la costura.
  • Odia correr.
  • Odia el café.
  • Rosalya fue un personaje diseñado por ChiNoMiko antes del juego para Academy of Heroes[1] (AoH). Su nombre era Rosalya de Meilhan, y se la describía como hija de una familia rica que actuaba orgullosa pero era en realidad insegura. Se dice también que estaba siempre de mal humor y tenia un zorro llamado Diamante.[2]

Galería