Fandom

Wiki Corazón de melón

Rosalya

209páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios358 Compartir

Rosalya es una estudiante del Instituto Sweet Amoris en el juego y Manga Corazón de Melón.
Hija de Crystal y Peter. Novia de Leigh y mejor amiga de Sucrette.

Apariencia

Rosa tiene los ojos dorados, piel blanca y pelo blanco que le llega hasta la cintura. Suele llevar un vestido blanco que al final de las mangas los bordes son morados con botones dorados y un chaleco negro con una corbata morada. y unas botas negras de alta calidad. (Este atuendo puede conseguirse en la tienda de ropa, original y varios colores).

Pijama (Eps. 7 y 32)

Su pijama es un vestido morado sin mangas que tiene una franja negra con un moño con el mismo color.

Bañador (Ep. 9)

Durante las vacaciones, Rosa usa un bañador de una pieza, violeta mostrando su abdomen con cintas de violeta.

Uniforme de ciencias (Ep. 25)

Al igual que todos los alumnos, Rosa tiene el uniforme blanco para las clases de ciencias. Dejando abiertos los botones de abajo para mostrar sus piernas.

Personalidad

Rosalya es enérgica y determinada. Además, es una amiga devota, aveces un poco demasiado sincera y un poco caprichosa. ¡Está muy enamorada de su chico, Leigh, y aconseja muy bien en lo que a relaciones amorosas se refiere, ya que es bastante experta en la materia!

Curiosidades

  • Rosalya junto con Leigh y Fx (vendedor de la tienda de joyas), son personajes creados antes que Corazón de Melón u Amour Sucré ya que forman parte de un RP groups en Deviantart (AoHc).
  • Sabe coser.
  • Es el personaje femenino favorito de ChiNoMiko.
  • Odia el café.

Reacciones

  • Normal
  • Enojada
  • Asustada
  • Feliz
  • Sorprendida

Galería

Imágenes

  • Ep 13
  • Ep 17
  • Navidad 2015
  • Ep 31
  • Ep 32

También en Fandom

Wiki al azar