FANDOM

Información

Es el personaje principal del juego, Manga y serie. En los dos últimos se la conoce como Lynn.
Hija de Philippe y Lucia. Sobrina de Agatha.
Con ella podrás tener citas con el chico con el que tengas más afinidad. La puedes vestir con la ropa adquirida en las citas o comprada en la tienda. Puedes cambiarle el corte de pelo y el color, al igual que el color de los ojos.

Personalidad

Sucrette en casi todos los episodios trata de ayudar a los demás haciéndoles favores invitándose ella misma. Se nota que es muy despistada, ya que no se da cuenta cuando un chico gusta de ella, además es muy torpe y a veces tímida.

Relaciones

Ámber

Al principio Su quería ser buena con ella, pero es inevitable al ver la personalidad de Ámber. No comprende que lo que le ha hecho para ser tratada de esa forma.

Nathaniel

Se conocen cuando Su debe completar sus papeles de inscripción, le parece un chico muy amable y servicial.

Historia

Sucrette no siempre estuvo en el Instituto Sweet Amoris, como se muestra en el Episodio 1. Estaba en una anterior escuela en la cuál también asistía Kentin, quien al enterarse del cambio de Su a otra ciudad, decide hacer lo mismo para estar junto a ella.
En el juego, Sucrette vive con sus padres que se muestran por primera vez en el Episodio 20.

Su Nombre

El nombre del personaje se creó a partir del nombre del juego. Sucrette es el nombre original de la versión francesa Amour Sucré, pero tambien se encuentran en diferentes nombres como: