Fandom

Wiki Corazón de melón

Sucrette

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios387 Compartir

Información

Es el personaje principal del juego, manga y serie. En los dos últimos se la conoce como Lynn.

Con ella podrás tener citas con el chico con el que tengas más afinidad. La puedes vestir con la ropa adquirida en las citas o comprada en la tienda y también le puedes agregar accesorios. Puedes cambiarle el corte de pelo y el color, al igual que el color de los ojos. Le puedes poner nombre, sin embargo no se pueden repetir ni cambiar. Algunas jugadoras le agregan números, letras y/o signos.

Personalidad Y Relaciones

Sucrette no siempre estuvo en el Instituto Sweet Amoris, como se muestra en el Episodio 1. Estaba en una anterior escuela en la cuál también asistía Kentin, que la siguió al Sweet Amoris.

En el juego, Sucrette vive con sus padres (Felipe y Lucía) que se muestran por primera vez en el Episodio 20.

A Su les agrada todos, excepto a Ámber y sus amigas. La situación cambia un poco cuando llega Debrah, Depende de nuestras decisiones tendremos nuestros aliados. Durante la mayor parte de los episodios, el avatar de Su tiene que conquistar a un chico (Principalmente Nathaniel, Castiel, Lysandro, Kentin o Armin), del cual se enamora. Sucrette en casi todos los episodios trata de ayudar a los demás haciéndoles favores invitándose ella misma. Se nota que es muy despistada, ya que no se da cuenta cuando un chico gusta de ella, además es muy torpe y a veces tímida.

Su Nombre

El nombre del personaje se creó a partir del nombre del juego. Sucrette es el nombre original de la versión francesa Amour Sucré, pero tambien se encuentran en diferentes nombres como:

Wiki al azar