Fandom

Wiki Corazón de melón

Thomas

187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios27 Share

Thomas.png Episodio 26

Personalidad

Thomas es el hermano menor de Iris. Se le había mencionado en varias oportunidades en el juego, sin embargo apareció por primera vez en el Episodio 26.

Thomas es un niño de 9 años que pronto cumplirá los 10. Toca la guitarra desde los 8 años de edad y parece gustarle la ciencia (En especial la astronomía). No sale mucho de casa, es muy precoz para su corta edad y por lo que Iris le contó a Sucrette, Thomas es muy popular entre las chicas.

Apariencia.

Thomas es un niño de menor estatura correspondiente, (aparentemente) con su edad. Su cabello es anaranjado al igual que su madre y hermana, pero a diferencia de ellas, su cabellera es completamente rizada. Su piel es pálida similar a la de Iris. Ambas mejillas de Thomas se encuentran sonrojadas. En cuanto su vestimenta, simplemente se le ve con una camiseta gris con delgadas rayas blancas y un pantalón rojo.

Trivia

  • Se lo menciona por primera vez en el episodio 13, Iris dice tener un hermano que toca y posee una guitarra.
  • Muchas jugadoras como también la misma Sucrette, creyeron que Thomas era un chico mayor edad.
  • Es el primer niño en aparecer en el juego sin contar los episodios especiales (En tal caso el primer niño seria Willi).
  • En el episodio 27 Iris menciona que Thomas tiene y ya ha tenido novia previamente

Reacciones

555.png

Thomas

Wiki al azar